Avianca organiza Campeonato de Golf Internacional en Punta Cana

Avianca organiza Campeonato de Golf Internacional en Punta Cana

Más de 60 jugadores procedentes de Chile viajaron a Punta Cana para participar en el Campeonato de Golf Internacional AVIANCA

A fines de Junio Avianca realizó el IV Campeonato de Golf Internacional Avianca 2013, en el complejo Iberostar playa Bávaro en Punta Cana. Este evento deportivo congregó a más de 60 participantes procedentes de Chile, en una de las canchas más atractivas  y retadoras del lugar. Una vez más, Avianca, como organizador del evento demuestra su compromiso con el golf y su apoyo con el desarrollo de este deporte de campo abierto.

“Es la cuarta vez que Avianca organiza este campeonato de golf internacional. La versión anterior se realizó en Curazao y en esta oportunidad se eligió Punta Cana, ofreciendo a los asistentes, alternar el juego y el descanso en destinos paradisiacos”, indicó Italo Guerinoni, Gerente de Avianca para Chile.

Los inscritos fueron pasajeros frecuentes de la aerolínea que tuvieron la oportunidad de apreciar las bellezas de Punta Cana durante los días previos al evento para realizar otras actividades propias del destino como el buceo.

Felicitamos a los ganadores del torneo: Ruperto Cabello, primer gross, Agustín Giaquinto, primer neto, Adolfo Vasquez, segundo neto y Nicolás Hurtado, tercer neto quienes fueron premiados con trofeos y pasajes aéreos.

Avianca ya se encuentra en la búsqueda de destinos para la V Edición del Campeonato a celebrarse en Junio del 2014.

Acerca de Avianca Holdings S. A (antes AviancaTaca Holding S.A). (BVC:PFAVTA) es una firma inversionista que sirve de instrumento para la ejecución  del acuerdo de accionistas que dio lugar al proceso de integración de las aerolíneas Avianca y Taca y que representa la operación integrada de varias compañías aéreas que operan nacional e internacionalmente, respecto de las cuales actúa como sociedad controlante: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca),  Tampa Cargo S.A constituida en Colombia, Aerolíneas Galápagos S.A Aerogal constituida en Ecuador, y las compañías del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A, constituida en El Salvador; Líneas Aéreas Costarricenses S.A, LACSA, constituida en Costa Rica, Transmerican Airlines S.A. TACA Perú constituida en Perú, Servicios Aéreos Nacionales S.A, SANSA constituida en Costa Rica, Aerotaxis La Costeña S.A, constituida en Nicaragua e Isleña de Inversiones C.A. de C.V. ISLEÑA constituida en Honduras.

FUENTE: TACA NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar