Se analizan los trabajos de promoción turística y capacitaciones barriales en Colón

Se analizan los trabajos de promoción turística y capacitaciones barriales en Colón

Reunión del Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo de Colón

Coordinado por la Secretaria Silvia Vallory, este viernes se reunió el Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo para darle tratamiento a diferentes temas en materia de promoción y educación turística.

En primera instancia se dialogó sobre la emisión de un par de programas radiales que se llevarán a  cabo durante los próximos  días en LT8 AM Rosario, confirmado para el sábado venidero y la posibilidad de repetir la misma metodología con radio AM Continental. En el caso del medio santafesino emitirá durante cuatro horas en vivo desde los altos del Palacio de Turismo, realizando entrevistas a diferente referentes de la ciudad.

Por otro lado se diagramaron nuevos viajes de promoción, a las localidades de Paysandú y Salto de la República Oriental del Uruguay, que se desarrollarán durante este sábado y domingo para aprovechar el inicio de las vacaciones invernales que inicia este lunes en el vecino país.

También se analizaron los resultados de la promoción “Colón 3×2” que finaliza el 30 de junio y la propuesta planteada por el Directorio de la Caja de Jubilaciones para ampliar este beneficio para turistas respecto a las entradas del Complejo Termal.

Asimismo se avanzó en la planificación de jornadas de capacitación “Conociendo lo Nuestro” que consiste en trabajar en las distintas sedes  barriales con los niños que asisten a los mismos  brindando información sobre la importancia de vivir en una ciudad turística y los cuidados y conocimientos básicos que se deben tener.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA CIUDAD DE COLÓN, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar