Más de 10.000 personas se alojaron en Colón durante este fin de semana

Más de 10.000 personas se alojaron en Colón durante este fin de semanaExcelente ocupación en el inicio de año en La Perla del Litoral

Según los registros administrados a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón durante el primer fin de semana de este año se alojaron más de 10.000 personas en los diferentes tipos de locaciones y campings de la ciudad. Si bien desde los últimos días del 2013 ya se observaba una muy buena presencia de turistas en la localidad, fenómeno que crece año a año durante las Fiestas, desde el 2 de enero se pronunció notablemente el índice de visitantes que comenzaron a arribar a Colón.

El efecto visual más notable se vislumbró en las distintas zonas balnearias, donde se dificultaba encontrar un lugar para ubicarse, o en el centro de la ciudad donde los locales gastronómicos y comerciales trabajaron incesantemente.

“Se vienen cumpliendo las expectativas que veníamos esperando” explicó Silvia Vallory, a lo que agregó “Seguramente el balance al final de la temporada va a ser más que positivo”, “Esto es el resultante de varios factores; el incesante trabajo conjunto entre el sector público y privado de la ciudad, la facilidad de trasladarse que brinda la autovía y las promociones que desarrollamos tanto desde la Secretaría como con Turismo de la provincia, entre otros temas que nos llevan a tener esta realidad”.

Debe destacarse el buen funcionamiento de todos los servicios públicos durante la llegada de la gran cantidad de turistas, donde el personal municipal refuerza las diferentes área para poder cumplir con las labores.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar