Temporada Baja sumó a la cadena internacional Starwood entre sus hoteles de primera categoría

temporada baja LOGO

Temporada Baja (www.temporadabaja.com), agencia de viajes totalmente online que ofrece experiencias turísticas en los principales destinos del mundo con precios de contraestación durante todo el año y que pueden ser adquiridas desde cualquier lugar del mundo, anuncia la incorporación de la cadena internacional Starwood a su red de hoteles.

“Con más de 1.146 hoteles y centros vacacionales en todo el mundo, Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. es una de las compañías hotelera de mayor reconocimiento a nivel global. Debido a esta consolidada trayectoria, para nosotros fue muy importante incorporar al Sheraton Colonia del Sacramento (Uruguay) y, localmente, a los hoteles Sheraton Mar del Plata y Sheraton Salta, pertenecientes a la cadena”, explica Christian Chipont, Director General de Temporada Baja. “De este modo, se suma a un grupo exclusivo de hoteles que forman nuestra red mundial, con el objetivo de ofrecer a nuestros viajantes experiencias turísticas inteligentes”, completa Chipont.

Entre los hoteles más destacados que ofrece Temporada Baja, se destacan:

• Sheraton Colonia del Sacramento – Colonia del Sacramento, Uruguay
• Sheraton Mar del Plata – Mar del Plata
• Sheraton Salta – Salta Capital
• Hotel Boca by Design – Buenos Aires
• Iguazú Grand Resort Spa & Casino – Puerto Iguazú
• Panamericano Hotel – Buenos Aires
• Design Suites Tower – Buenos Aires
• Panoramic Hotel Iguazú – Puerto Iguazú
• Design Suites Salta – Salta Capital
• Design Suites Bariloche – San Carlos de Bariloche
• Villa Hüinid Hotel – San Carlos de Bariloche
• Alto Calafate – El Calafate
• Unique Luxury Patagonia – El Calafate
• Intercontinental Mendoza – Mendoza Capital
• Hard Rock Hotel – Cancún
• Barradas Parque Hotel – Punta del Este

Temporada Baja centra su oferta en los períodos vacacionales menos explotados y se constituye como la opción más inteligente para quienes quieren viajar más cómodamente y a un precio mucho menor. Con un sistema totalmente digital, el viajero logra –en sólo 3 preguntas- seleccionar el destino, las características salientes de la experiencia que busca y las actividades adicionales que puede realizar para lograr una completa experiencia turística. A partir de ahí y para finalizar el proceso de contratación, un gráfico le permite comparar precios con fechas próximas a las que determinó el viajero, modificar la cantidad de personas e informarse del precio final incluyendo impuestos, todo en la página del producto sin necesidad de abandonar la misma. Se abona con tarjeta de crédito, en cuotas y en la moneda local de cada país desde donde se contrata.
www.temporadabaja.com
www.facebook.com/temporada.baja
@temporada_baja
También los encontrás en www.fueradetemporada.com y www.lowseason.com

 

Acerca de Temporada Baja
Temporada Baja (www.temporadabaja.com) es la primer agencia de viajes totalmente on line que ofrece experiencias turísticas en los principales destinos del mundo con precios de contraestación a lo largo de todo el año y que pueden ser adquiridas desde cualquier lugar del mundo. Centra su oferta en los períodos vacacionales menos explotados y se constituye como la opción más inteligente para quienes quieren viajar más cómodamente y pagar menos. La empresa fue desarrollada íntegramente por un grupo inversor argentino. Única en su segmento dentro de la industria del turismo y la hospitalidad, ya que no existe quien ofrezca alternativas con estas características, Temporada Baja comercializa experiencias de 3, 5, 7, 14 o 21 días de duración en cada destino y complementa su propuesta con los mejores espectáculos, paseos, experiencias gastronómicas, sitios de compras, etc. del lugar seleccionado. Además, todas las semanas ofrece promociones destacadas de último momento, con un precio totalmente imbatible, imperdibles para quienes pueden decidir tomarse vacaciones en el último minuto.

Temporada Baja, la opción inteligente para comprar experiencias turísticas al mejor precio

FUENTE:  MEDIATICA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar