Iniciaron las inscripciones para “Tu segunda Luna de Miel del Centenario

ashoga logo

Desde ayer se encuentran habilitados todos los medios de inscripción para quienes deseen participar en la sexta edición del Concurso Promocional «Tu Segunda Luna de Miel del Centenario». Por cumplirse en 2013 los cien años de la fundación de Villa Carlos Paz, este año serán 100 las parejas ganadoras en vez de 50 las que vivirán esta hermosa experiencia el último fin de semana de junio.

Para participar las parejas deberán haber pasado su luna de miel en Villa Carlos Paz y tener la posibilidad de viajar y permanecer en Villa Carlos Paz entre la mañana del 28 de junio y la mañana del 30 de junio.

villa carlos paz 2° Luna de Miel 2011

Las inscripciones se desarrollarán desde el 3 al 18 de junio por Vía Telefónica de lunes a viernes de 7.30 a 21 hs al 0 810 888 2729 o Vía Web a través de www.ashogacarlospaz.com.ar haciendo click en el ícono “Reviví tu luna de miel” y completando los datos del formulario.

El sorteo se realizará el 18 de junio después de las 13 hs. Cada una de las 100 parejas ganadoras tendrán como premio: 2 (dos) noches de estadía con desayuno en hoteles asociados a la entidad; Excursiones: City Tour, Catamarán, Aerosilla y Paseo de Artesanías; Traslados a cada una de las actividades diurnas; 2 Cenas Show y un Pack de obsequios de bienvenida.

Este concurso promocional se difunde a través de Cadena 3 Argentina gracias al invaluable apoyo del Sr. Mario Pereyra conductor del reconocido ciclo “Juntos”. Es importante destacar que el evento es posible gracias al esfuerzo mancomunado de empresarios hoteleros, gastronómicos, turísticos en general como así también de instituciones públicas y privadas que comprendiendo el objetivo de posicionar a nuestra ciudad de cara a las vacaciones de invierno ofrecen desinteresadamente su apoyo.

Para más información ingresar en http://www.ashogacarlospaz.com.ar/lunademiel/.

FUENTE: AS.HO.GA Villa Carlos Paz

ASOCIACION EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA AFINES Y DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

2 comentarios sobre “Iniciaron las inscripciones para “Tu segunda Luna de Miel del Centenario

  • el 7 junio, 2016 a las 2:49 AM
    Permalink

    Acabo de regresar de Carlos Paz y me invitaron a inscribirme para «tu segunda luna de miel» pero no encuentro aquí datos sobre dicho evento durante este año (2016). Agradeceré me orienten sobre fechas, procedimientos a seguir y condiciones de participación . Muchas gracias.

    Respuesta
    • el 7 junio, 2016 a las 11:15 AM
      Permalink

      Estimado Carlos,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Le sugerimos se comunique con AS.HO.GA Villa Carlos Paz, para que puedan informarle sobre los programas vigentes.
      http://www.ashogacarlospaz.com.ar/
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar