Turismo de Mendoza recuerda la existencia de promociones para la Temporada baja

mendoza espiritu grande

Con el objetivo de seguir promocionando Mendoza como destino y generar una fuerte demanda en los meses de abril a junio, la Provincia ha lanzado una campaña de promoción, con una destacada presencia online, acciones para el sector joven, y alianzas estratégicas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo

El Ministerio de Turismo de Mendoza recuerda a la comunidad que se encuentra plenamente vigente la red de beneficios de la campaña “Temporada baja 2013”, mediante la cual se pretende aumentar el flujo turístico durante los meses de abril a junio, período con menor ingreso de visitantes. El ministro de la cartera, Javier Espina, explicó días atrás: “Como estrategia se ha desarrollado un sistema de beneficios en conjunto con los prestadores de turismo y lanzamos una campaña de comunicación en medios digitales, mediante promociones muy competitivas. Buscamos generar con ello la recordación permanente de la marca Argentina y el Destino Mendoza”.

Según Espina, este tipo de acciones se realiza para que la temporada baja genere un flujo constante de turismo nacional e internacional en la provincia. “Hemos estado junto al sector privado para desarrollar e implementar precios competitivos respecto de otros destinos nacionales”, señaló el funcionario.

El director de Promoción turística, Federico Flores, detalló al respecto: “Dentro de lo definido en la campaña, tenemos acciones cooperadas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo, por ello contamos con paquetes turísticos aéreos, transfer sin costo desde el aeropuerto hasta el centro ida y vuelta, fuerte presencia online y acuerdos con la Cámara de Hostels de Mendoza, para apuntar al segmento joven”.

Han sido numerosos los establecimientos y agencias que se sumaron con descuentos a la iniciativa oficial. Asimismo, se invita a toda la comunidad interesada a visitar el sitio: www.disfrutamendoza.com, que se encuentra activo e incluye las promociones y beneficios diferenciados por rubro en diferentes segmentos. Quienes ingresen sus datos en ese sitio, podrán participar, además, de diferentes sorteos.

El sistema de acceso a promociones permite la carga datos básicos del usuario (nombre, edad, e-mail), y la generación de una tarjeta digital única que da acceso a todas las promociones, constancia que podrá imprimirse o bien bajarse digital para dispositivos móviles

 FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar