Turismo de Mendoza recuerda la existencia de promociones para la Temporada baja

mendoza espiritu grande

Con el objetivo de seguir promocionando Mendoza como destino y generar una fuerte demanda en los meses de abril a junio, la Provincia ha lanzado una campaña de promoción, con una destacada presencia online, acciones para el sector joven, y alianzas estratégicas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo

El Ministerio de Turismo de Mendoza recuerda a la comunidad que se encuentra plenamente vigente la red de beneficios de la campaña “Temporada baja 2013”, mediante la cual se pretende aumentar el flujo turístico durante los meses de abril a junio, período con menor ingreso de visitantes. El ministro de la cartera, Javier Espina, explicó días atrás: “Como estrategia se ha desarrollado un sistema de beneficios en conjunto con los prestadores de turismo y lanzamos una campaña de comunicación en medios digitales, mediante promociones muy competitivas. Buscamos generar con ello la recordación permanente de la marca Argentina y el Destino Mendoza”.

Según Espina, este tipo de acciones se realiza para que la temporada baja genere un flujo constante de turismo nacional e internacional en la provincia. “Hemos estado junto al sector privado para desarrollar e implementar precios competitivos respecto de otros destinos nacionales”, señaló el funcionario.

El director de Promoción turística, Federico Flores, detalló al respecto: “Dentro de lo definido en la campaña, tenemos acciones cooperadas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo, por ello contamos con paquetes turísticos aéreos, transfer sin costo desde el aeropuerto hasta el centro ida y vuelta, fuerte presencia online y acuerdos con la Cámara de Hostels de Mendoza, para apuntar al segmento joven”.

Han sido numerosos los establecimientos y agencias que se sumaron con descuentos a la iniciativa oficial. Asimismo, se invita a toda la comunidad interesada a visitar el sitio: www.disfrutamendoza.com, que se encuentra activo e incluye las promociones y beneficios diferenciados por rubro en diferentes segmentos. Quienes ingresen sus datos en ese sitio, podrán participar, además, de diferentes sorteos.

El sistema de acceso a promociones permite la carga datos básicos del usuario (nombre, edad, e-mail), y la generación de una tarjeta digital única que da acceso a todas las promociones, constancia que podrá imprimirse o bien bajarse digital para dispositivos móviles

 FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar