Fiat en la Feria Puro Diseño 2013 en La Rural

FIAT EN FERIA PURO DISEÑO 2013

Hasta el 26 de mayo está abierta al público en La Rural la edición 2013 de la feria Puro Diseño, en la que 350 expositores muestran sus últimas creaciones con la invitación a «coleccionar y conectarse con el diseño». Y Fiat, una vez más, acompaña la iniciativa y está presente con el modelo Fiat 500.

En la Feria, Fiat Auto cuenta con un stand de 50 m2 donde se  exhibe el modelo Fiat 500. Además, en una acción conjunta con la marca OPI, se convocó al artista Felipe Giménez para intervenir una de las unidades exhibidas. Durante los días de la feria se podrá encontrar al artista pintando el auto. Asimismo los visitantes al stand podrán pintar su llavero Fiat con esmaltes OPI. Entre los presentes en el comienzo de la muestra estuvo Sofía Zámolo, quien se animó a colaborar con el artista y pintar la unidad Fiat 500 exhibida.

 

Sobre Puro Diseño

Es la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. Apuesta al estímulo y creatividad regional en diferentes categorías: diseño de indumentaria y accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital. Realizada por primera vez en 2001, Feria Puro Diseño logró posicionarse a lo largo de una década, como un espacio referencial en la industria del diseño en toda la región, sumando nuevas temáticas y exponiendo las nuevas tendencias que determinan el desarrollo del diseño.

Este año la Feria se inspira en los ‘coneccionistas’, aquellas personas que se conectan con los diseñadores y su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar