3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico

PINAMAR  3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico 1

La Secretaría de Turismo de Pinamar, presente.

El Secretario Baldini junto al Coordinador Muiño y parte de su equipo de trabajo participaron los días 15 y 16 de mayo de “MarkTur Forum” en la ciudad de Buenos Aires.

El Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, Alfredo Baldini y el Coordinador, Ricardo Muiño participaron los días 15 y 16 de mayo de “MarkTur Forum”, 3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico que se desarrolló en el Palacio San Martín de Buenos Aires. Además, estuvieron acompañados por dos integrantes de la Secretaría, Carola García y Stella Tarsetti, quienes asistieron a razón del plan de capacitación que dicha dependencia municipal puso en marcha orientado a su equipo de trabajo.

PINAMAR  3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico 2

En el Forum hablaron con importantes personalidad y referentes del turismo, como Gaël de la Porte Du Theil (Planificación de Estrategia), Auliana Poon- Ceo Tourism Intelligence (Información para toma de decisiones: Conociendo a mi cliente), Federico Solano-Value Chain Manager Rainforest Alliance (Marketing Sustentable: Realidad y Marketing del Turismo Sustentable) Chris Pomeroy-Ceo Interface Spain (Estrategia de Comunicación: Prensa RRPP en el mundo actual) y Rafael Isun- Fundador de Verum Hotel Development especialista en Marketing Hotelero (Marketing Hotelero: El Valor de las Marcas), entre otros.

PINAMAR  3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico 4

Por otra parte, en el mismo foro mantuvieron reuniones con los distintos funcionarios nacionales y provinciales, con el fin de articular políticas para el desarrollo del destino. Uno de estos encuentros fue entre el equipo de la Secretaría de Turismo de Pinamar y el Gerente Operativo de Aerolíneas Argentinas, Juan José Lafosse, con quien se iniciaron las gestiones para llevar adelante la conectividad aérea permanente.

Otra reunión importante se concretó con el Subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi, quien habló de las distintas líneas de financiación para proyectos turísticos que posee dicho Ministerio.
PINAMAR  3º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico 5El Secretario Baldini quedo muy conforme con estas dos  jornadas y agregó que “el haber asistido con personal de la Secretaría, hace que el cambio y profesionalización del sector esté en marcha”.

 

FUENTE:  SECRETARIA DE TURISMO, CULTURA Y EDUCACION DE PINAMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar