Karina Perticone: «El Fogón de La Rural es experimentar el campo argentino en la ciudad de Buenos Aires»

Karina Perticone, Gerente de Ventas de La Rural S.A., nos cuenta sobre la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento del emblemático sitio porteño de exposiciones, ferias, congresos y eventos que muestra lo mejor de la tradición argentina en la Ciudad de Buenos Aires: El Fogón de La Rural.

Dijo Karina Perticone:

«La Rural cuenta en su predio con diferentes espacios para la realización de exposiciones, congresos y convenciones. Entre ellas, son muy importantes la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT– (que se realizará del 26 al 29/09/2020) y la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que recibe en cada edición aproximadamente 1.200.000 visitantes (este año se celebrará del 22 de julio al 2 de agosto)».

La Rural presenta un nuevo producto: El Fogón de La Rural. «El pasado 27 de noviembre inauguramos este producto dirigido a grupos, incentivos, viajes corporativos, grupos de turismo en general. Hemos recibido ya varios contingentes y cruceros, y está funcionando muy bien. Se trata de un show de danzas folklóricas argentinas en la ciudad de Buenos Aires con un muy buen asado de la mano de los hermanos Petersen».

La propuesta artística del espectáculo en vivo es “Sangre Argentina”, a cargo del Ballet Romance de Zamba con más de 30 años de trayectoria, un show 12 bailarines en escena caracterizados con vestuarios característicos de cada región, mostrando distintos aspectos tradicionales de nuestro país. Karina Perticone detalló los servicios y pasos de El Fogón de La Rural: «El espectáculo completo tiene una duración aproximada de 2 1/4 horas. Primero hay una recepción, luego la cena, a continuación el show folklórico de unos 30 minutos de duración y posteriormente la danza de caballos. Es un espectáculo muy lindo y a tan sólo 5 minutos de los hoteles más importantes de la ciudad».

Para poder disfrutar de esta original experiencia visual y gastronómica, los turistas interesados deben dirigirse a una agencia de viajes u operador pues la comercialización no se realiza en forma directa. Por el momento, El Fogón de La Rural abre sus puertas una vez al mes para pasajeros regulares, o en fechas específicas para grupos a pedido (tanto en exclusiva como compartiendo con otros contingentes, según lo solicite el tour operador o agencia). «Es un producto seguro, con buen acceso, con lugar para estacionar los ómnibus dentro del predio. Es conocer el campo en la ciudad, disfrutando Buenos Aires aún más».

Sin dudas, una alternativa para que los agentes de viajes y operadores incluyan en sus propuestas de turismo receptivo en la Capital Federal para disfrutar un rico asado y conocer, a través de la música y la danza, las raíces de la Argentina toda. Para informes y reservas, contactar vía email a ventas@larural.com.ar

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 310 del 26 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar