Comienza la FIT en La Rural

FIT ingreso

Falta sólo un día para el comienzo de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la FIT 2015, que celebra su vigésima edición. Durante el próximo fin de semana, La Rural congregará tanto a profesionales del sector como a los amantes de los viajes, a quienes estén planificando sus próximas vacaciones o deseen disfrutar de los eventos organizados por los distintos países y provincias que dirán presente. El 26 y 27 de Septiembre, de 15 a 22 hs, la Feria abre sus puertas para todo el público.

Los asistentes, podrán conocer destinos tradicionales, exóticos, culturas, músicas y sabores típicos. Además, disfrutar del ya tradicional  FIT Aventura, que este año contará con 3200 m2 y dispondrá de una torre de caída libre, que será el lugar que reunirá a los amantes de la adrenalina y el contacto con la naturaleza.

Para facilitar el recorrido por la feria, la misma estará dividida en un Sector Nacional, donde los visitantes podrán ver ofertas turísticas para todas las regiones de nuestro país; un Sector Internacional donde estarán presentes desde destinos regionales como Brasil, Uruguay o Chile hasta otros más lejanos como Australia o Nueva Zelanda. Además, Caribe y Centroamérica tendrán su propio sector para recorrer sus paisajes y paradisíacas playas mientras que, el Sector Aventura será el punto de encuentro de quienes prefieran el turismo activo.

fit patagonia

Si están pensando en sus próximas vacaciones, la Feria Internacional de Turismo de América Latina es el lugar para poder ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales, aprovechar promociones especiales y asesorarse sobre los destinos con profesionales de las agencias de viaje.

Asimismo, el 28 y 29 de Septiembre, la Feria estará abierta exclusivamente para profesionales del sector, en el horario de 10 a 19 hs. Para ellos, las Rondas de Negocios que ofrece esta vigésima edición será una gran oportunidad. Cerca de 140 compradores invitados de 14 países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, se reunirán con 300 empresarios Turísticos de Argentina, en citas pre-agendadas.

En este sentido, el presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista, aseguró que “La FIT es un lugar de encuentro, para los visitantes, que tienen a su disposición en un mismo lugar, toda la oferta turística a través de agencias de viajes, lo que garantiza la calidad de los servicios y paquetes ofrecidos; pero además, para los profesionales de la actividad, quienes se reúnen con expertos que les acercan las nuevas tendencias, se capacitan y encuentran un marco que facilita nuevos negocios”.

Las entradas arrancan desde los $40 y se pueden comprar anticipadas vía web, ingresando a www.tuentrada.com o durante la Feria directamente en las boleterías del lugar.

Para mayor información, ingresar en www.fit.org.ar o seguir las novedades en @feriadeturismo

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar