Finalizó exitosamente el Festival de Toay en la provincia de La Pampa

festival de Toay

Con un amplio marco de público, el pasado fin de semana, tuvo lugar el  XVIII Festival de Canto y Danza y Encuentro de Artesanos, que se desarrolló en la localidad de Toay, organizado por el Ballet Purrun Weche Loo. 

La actividad, centrada en el predio del Complejo Recreativo Horacio Del Campo, contó con la presencia de distintos funcionarios gubernamentales como la Vicegobernadora Norma Durango, el Secretario de Turismo Santiago Amsé y el Intendente Ariel Rojas entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

A la llegada al predio  municipal, la comitiva oficial recorrió  el paseo de artesanos. Más de 40 puestos que exhiben cuchillos, telas, artesanías en vidrio, en madera y en hierro, entre otros, se mostraron alrededor del escenario mayor.

En el comienzo actuó la Banda del Ejercito Argentino de Toay, para luego dar paso a las palabras del Secretario de Turismo  Santiago Amsé y de  Claudia Domínguez Presidente del Ballet Purrun Weche  Loo, organizadores del Festival.

posteriormente, durante la velada subieron al escenario «Bocha» Bertolini, el ballet municipal, el ballet Alma Chilena y la revelación del 2012 Luis Berón. El cierre estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto que desplegaron todo su repertorio de éxitos.
En tanto, el  sábado se presentó Trío Voces y  Mariana Cayon y el domingo pudieron disfrutar de la música de Ulkantun, La Diablada y Dúo Herederos.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Provincia de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar