Sector Turismo: Multitudinarias jornadas de Expo PyMEs

STANDLa Secretaría de Turismo de La Pampa agradece y felicita a los prestadores turísticos que participaron en la 4° edición de Expo PyMEs llevada a cabo del 12 al 14 de abril.
Más de 70.000 personas visitaron la exposición que se desarrolló en las instalaciones del Autódromo Provincia de La Pampa, donde pudieron disfrutar de la diversidad de productos, servicios y destinos turísticos pampeanos que se hicieron presentes en la edición 2013.

Expo PyMEs concentra el potencial fructífero de la Provincia y concibe amplias posibilidades de desarrollo para los diferentes emprendimientos, siendo una vidriera para mostrar sus logros. BAILEEste espacio permitió además de conocer las necesidades de la demanda, generar un ámbito de exposición y un lugar de intercambio para los prestadores turísticos pampeanos.

Los expositores llegaron de distintas localidades como La Adela, Victorica, Casa de Piedra, Intendente Alvear, Realicó, General Pico, Eduardo Castex, Guatraché, Jacinto Arauz, Falucho, Quehué, Chacharramendi, Santa Rosa y Toay  para ser parte de Expo PyMEs durante sus tres jornadas. También, el Parque Nacional Lihue Calel y la Reserva Provincial Parque Luro se hicieron presentes mostrando los atractivos turísticos que ofrecen durante todo el año.
TANGO

Esta edición, Turismo presentó el color y la calidez que lo caracteriza desde sus anteriores ediciones; pero a su vez, sorprendió con una diversidad de espectáculos y  otras atracciones que se disfrutaron durante las jornadas de exposición, gracias a la colaboración y el trabajo mancomunado de los prestadores. Por otro lado, a las Fiestas Populares que estuvieron representadas a través de sus hermosas reinas.

De esta manera el “sector Turismo” con una propuesta innovadora, generando espacios para el encuentro del público, mostró el importante crecimiento y compromiso en pos del desarrollo y posicionamiento turístico provincial.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar