El Diario de Turismo Radio – Programa 420 del 22 de abril de 2022

Compartimos el Programa 420 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

 

Félix Antelo, Presidente & CEO de Viva, comparte la buena noticia: la aerolínea de bajo costo comenzará a operar la ruta Colombia-Argentina, conectando Buenos Aires con Bogotá y con Medellín en vuelos directos. Una verdadera revolución aérea acercando al pasajero argentino a los destinos preferidos del continente americano a través del Hub de Medellín. Para volar más, con precios bajos, en una moderna flota amigable con el medioambiente y con los más altos índices de puntualidad.

 

Jorge Ramallo, Director General de Howard Johnson Chascomús, ofrece un amplio detalle de las novedades de este destacado hotel: la inversión y las mejoras generadas con la piscina in-out, la nueva parrilla, la incorporación de 80 reposeras y un tobogán en la zona de la pileta, el restaurante gourmet con el chef dos estrellas Michelín. Comentó sobre la finalización de 30 habitaciones con concepto apart hotel que estarán sumando en breve, la propuesta del Centro de Convenciones para eventos sociales y empresariales, la ventaja de la corta distancia y la fácil accesibilidad con la Ciudad de Buenos Aires, los atractivos de Chascomús como ciudad de turismo de cercanía, todo integrado al permanente foco que tienen en el hotel en atender la necesidad de los huéspedes. 

 

Banco Meridian es una entidad bancaria privada y de capitales nacionales que trabaja desde hace muchos años con la actividad turística. Entrevistamos a Matías Pons, Gerente Comercial de la División Turismo de Banco Meridian para conocer la actualidad de esta institución enfocada en las pymes y el cliente, con un Departamento de Comercio Exterior especializado en Turismo.

 

Antonio Márquez Díaz, Director Comercial y Marketing de Mapaplus para Latinoamérica, ofrece información sobre la actualidad de la touroperadora, cómo están trabajando con los circuitos, la tarea que realizan junto a los distribuidores exclusivos y con las agencias de viaje en cada país, la vuelta de las capacitaciones presenciales, los planes y las conclusiones de la Convención de Mapaplus en Lisboa. Brindó detalles de la garantía de operar a partir de dos pasajeros, la flexibilidad y el seguro de cancelación que implementaron, los nuevos catálogos de circuitos 2022-2023, la actualización del portal web, recomendaciones de circuitos para viajeros frecuentes y para quienes hacen su primer viaje, y da detalles del recorrido que están emprendiendo junto a Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur, por diferentes ciudades de Argentina y países de Sudamérica.

 

Petr Lutter, Director de la Representación para América Latina y Patricia Cmol, Directora de la Oficina de Turismo para Argentina y Uruguay de República Checa, presentan la actualidad del destino y dan a conocer la gran novedad de esta semana: ya no exigen ningún requisito sanitario para ingresar al país. Comentaron cómo está Praga y cada destino turístico, ofrecieron recomendaciones de lugares para que los viajeros puedan visitar, ponderaron esta época de primavera por los colores y la cantidad de horas de luz del día para disfrutar. Además hicieron una proyección sobre el regreso de viajeros latinoamericanos y argentinos y sugirieron a los turistas que incluyan a República Checa en su viaje a Europa realizando combinaciones en sus circuitos con países limítrofes de Chequia.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar