El Diario de Turismo Radio – Programa 429 del 23 de junio de 2022

Compartimos el Programa 429 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

 

Lucas Ozuna, Director Comercial para Latinoamérica de Europamundo Vacaciones, brinda información de la operadora de circuitos turísticos que está celebrando 25 años en el mercado, hace un balance del tiempo pasado en lo más complicado de la pandemia destacando la importancia de mantener el plantel de colaboradores en general y los guías en particular, y cómo están trabajando en la actualidad, distinguiendo la importante demanda de viajes superior incluso a estadísticas anteriores al 2020. Compartió las novedades del Catálogo 2022/2024, las ventajas de Cartas de Viajes y los Privatizables, los Tips que prepararon para los viajeros y las herramientas que brindan a los agentes de viajes. Destacó la emoción de la vuelta de los eventos y capacitaciones presenciales, y el liderazgo del CEO y fundador Luis García que se refleja en cada producto, actividad y en el alma de Europamundo Vacaciones.

 

Sebastián Otegui, Gerente Comercial de Las Leñas, brinda información del lanzamiento de la temporada de invierno del centro de esquí, uno de los más importantes de Sudamérica. Dio detalle de cómo está el complejo luego de las últimas nevadas, cómo tienen preparada la infraestructura para recibir a los viajeros, los hoteles, los servicios, la apertura de pistas y las promociones que tienen activas para disfrutar de la nieve en este centro de ski de alta montaña.

 

Felix Antelo, Presidente y CEO de Viva, estuvo presente en Buenos Aires en el vuelo inaugural y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo. Explicó cuáles son sus sensaciones por el objetivo cumplido de traer la aerolínea a nuestro país, hecho que toma mayor significancia siendo él argentino. Los diferenciales que ofrece Viva en cuanto a tarifas, flota y personal, las rutas a Bogotá y la novedad de los vuelos directos Medellín-Ezeiza. Además, comentó la cantidad de frecuencias con las que empiezan y qué proyección hacen a futuro, las nuevas rutas internacionales que tienen previstas y la implicancia que tendrá en su operatoria y en su tarifa la integración en ABRA. 

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, comparte las novedades y la propuesta para las vacaciones de invierno en este paraíso mendocino que enamora a quien lo visite.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar