Se presentó el programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” en Córdoba

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes de los municipios de San Marcos Sierras y San José de las Salinas.

En el marco del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevaron a cabo una agenda de trabajo con el objetivo de potenciar y diversificar la oferta turística de destinos emergentes, con un apoyo económico de $5 millones, en San Marcos Sierras y San José de las Salinas, municipios del noroeste de la provincia de Córdoba.

Algunas de las temáticas que se abordaron en la presentación del programa fueron: la puesta en valor del patrimonio existente, haciendo hincapié en la identidad local e innovación en la oferta del destino turístico; el Turismo Responsable; y la digitalización del sector turístico emergente, incorporando el cambio cultural en el territorio. Allí, estuvieron presentes: el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; los intendentes de San Marcos Sierras y de San José de las Salinas, César Briguera y Marcelo Ruiz; entre otras autoridades.

El programa Promover Turismo Federal y Sostenible, que llegará las próximas semanas a las localidades de Achiras y Agua de Oro, es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes y potencia la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar