El Diario de Turismo Radio – Programa 419 del 12 de abril de 2022

Compartimos el Programa 419 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, nos trajo las propuestas de otoño para sus propiedades en ciudad de Buenos Aires, ciudad de Neuquén, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú. Para disfrutar de la excelencia del servicio en maravillosos destinos argentinos.

Javier Pedernera, Director de Promoción Turística de Villa de Merlo, ofrece información sobre la actualidad de la Villa. Hace un repaso de gran verano que tuvo el destino con viajeros de todo el país, la muy buena ocupación que están teniendo en marzo y en abril, todo lo que están preparando para las vacaciones de invierno, las actividades que están planificando y el gran espectáculo que traerá en este fin de semana largo el Valle del Sol Rock. Imperdible.

Rosario es una gran alternativa turística para disfrutar durante todo el año y en esta Semana Santa prepara una variada y atractiva propuesta para visitarla. Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo de la ciudad, nos cuenta las acciones que están preparando para recibir a los viajeros, el alto porcentaje de reservas de alojamiento que ya tienen registrada, y la amplia oferta de actividades turísticas, culturales, gastronómicas, de circuitos, de compras.

Dante Querciali, Presidente del INFUETUR, difunde información sobre la actualidad turística de Tierra del Fuego. Hizo un repaso sobre la temporada 2021 en la que fueron una de las provincias con más visitantes, recibiendo un gran número de viajeros en el verano. Resaltó los atractivos del destino, el encanto del clima y de los colores del paisaje fueguino de otoño y brindó detalles de la propuesta del destino en Semana Santa.

Carina Caminos, Jefa del Departamento de Guías Turísticos de la Subsecretaría de Turismo Paraná, nos brinda detallada información sobre los atractivos y las actividades que los viajeros pueden disfrutar esta Semana Santa, y las alternativas para vivir Paraná con naturaleza, aventura, deporte, historia, arte, cultura, sus deliciosos sabores con identidad regional, sus playas, los mejores atardeceres del río y una grilla de eventos diversos para todas las edades. 

Puerto Cristal es uno de los restaurantes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, con una propuesta amplia en su carta y platos que son especialidades de la gastronomía porteña. María Marta Merellano, encargada de Relaciones Públicas, nos cuenta las sugerencias de pescados y mariscos para Semana Santa y los nuevos espacios al aire libre junto al río que han generado en el local de Puerto Madero. Puerto Cristal se ha destacado por haber sido el primer restaurante en certificar Safe Travels y ahora presenta la novedad de la apertura de Puerto Cristal Málaga, en España.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar