Otoño en Loi Suites Hoteles por Rocío González Oliver

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, nos trajo las propuestas de otoño para sus propiedades en ciudad de Buenos Aires, ciudad de Neuquén, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú. Para disfrutar de la excelencia del servicio en maravillosos destinos argentinos.

 

 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, nos trajo las propuestas de otoño de Loi Suites Hoteles: “Durante el verano recibimos muchos argentinos que nos visitaron. Ahora estamos con un poco más de turismo internacional pero queremos seguir ofreciendo propuestas para mayo, junio y parte de julio (hasta las vacaciones de invierno) con promociones en pesos para residentes tanto en Misiones, San Martín de los Andes y Ciudad de Buenos Aires, y también nuevas propuestas de los restaurantes que tienen los hoteles de la cadena”.

Loi Flats Neuquén

 

Además compartió importantes novedades: “En Neuquén ya no es obligatorio el uso del barbijo sino que es optativo, volviendo cada vez más a la normalidad. En otoño estamos ofreciendo tarifas en pesos muy atractivas en Loi Suites Chapelco Hotel: los invito a entrar en nuestra página web loisuites.com.ar o contactar nuestro canal directo de ventas al WhatsApp +54 11 5777-8950, con promos para residentes del Valle de Río Negro y de toda Argentina, y en actividades de aventura como cabalgatas, caminatas, rafting, para conocer lo que tiene el destino en sí que es maravilloso. Puede ser una escapada de 3, 5 o 7 días, algo que –luego de la pandemia- los argentinos aprendimos a valorar y a no esperar a las vacaciones para ir sino a tomar pequeñas escapadas durante el año. En Neuquén capital nos está yendo muy bien con el alquiler de departamentos temporarios Loi Flats Neuquén (sobre todo con el segmento corporativo). La ciudad sigue siendo un lugar de tránsito donde el turista pasa por una noche y sigue camino. El 1° de mayo tendremos la apertura de la frontera terrestre con Chile y esperamos recibir a muchos chilenos y entendemos que los argentinos también vamos a pasar por Neuquén y San Martín de los Andes para cruzar hacia el país trasandino”.

 

“En el noreste, la apertura al 100% con la frontera con Brasil nos permite recibir en Loi Suites Iguazú al público brasilero y también ofrecerle al argentino que va a visitar las cataratas el atractivo de poder cruzar a los países vecinos Brasil y Paraguay, generando con la triple frontera otro horizonte que nos da expectativas para un otoño distinto y para el resto del año con la temporada alta”.

Loi Suites Iguazú Hotel

También la gastronomía de los restaurantes de Loi Suites Iguazú se destacan con propuestas muy interesantes tanto para huéspedes como para quienes están alojados fuera del hotel: “Loi Suites Iguazú cuenta con tres restaurantes: el Tiki Bar con una carta express, Restaurante Naipi con una carta más formal y Papiros con cenas temáticas (como noche de tacos, de pastas, pizzas, etc ), una propuesta nueva que está teniendo mucho éxito entre el turismo y residentes de Puerto Iguazú”.

Loi Suites Recoleta Hotel

 

“En la ciudad de Buenos Aires con el Loi Suites Recoleta Hotel y el Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, seguimos con muchas propuestas de relax, de viajes con amigos y con familia.
El argentino nos comenzó a elegir mucho más en Recoleta y, con el recupero del turismo internacional, nos está permitiendo volver al servicio, la atención y la excelencia que nos caracteriza desde siempre”.

“Afortunadamente estamos viendo llegada de mucho turismo de países limítrofes (Uruguay, Brasil, Chile) y la apertura de turismo internacional europeo (franceses, ingleses, españoles), aunque aún estamos a la espera del turismo norteamericano”.

 

“Para conocer todas las promociones especiales de la cadena pueden ingresar en loisuites.com.ar y con el código WEBLOI podrán acceder a descuentos exclusivos y beneficios (up grade de cortesía, early check in o late check out). Es importante que los puedan considerar reservando de forma directa y gozar de los beneficios para todos”, invitó Rocío González Oliver.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 419 del 12 de abril de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar