El Diario de Turismo Radio – Programa 417 del 1 de abril de 2022

Compartimos el Programa 417 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

 

María Sol Veiga, Gerente Comercial de Interassist Travel para Argentina, comparte las novedades de la empresa, recordando siempre la importancia de la contratación de la asistencia para emprender un viaje seguro.

 

 

Para actualizar información del Grupo Mazalosa y de sus marcas Portsaid y System –nuestra referencia en indumentaria femenina para turismo de compras- convocamos a su Jefa de Marketing  Pilar Martel Barcia, quien compartió las novedades de la empresa y las propuestas para  acompañar a sus clientas y futuras clientas y contribuir al bienestar de la mujer desde el ámbito de la moda.

 

Amérian Portal del Iguazú Hotel está emplazado en un lugar maravilloso frente a la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná, a pocos metros del hito Tres Fronteras, con una vista increíble del paisaje misionero. Renovado en 2019, el hotel puso en valor los distintos espacios para comodidad de los huéspedes brindando la más alta calidad en atención y servicios.

Entrevistamos a Rocío Estrukel, Gerente General de Amérian Portal del Iguazú Hotel, quien compartió la alegría de la reapertura del turismo y todas las novedades de este maravilloso 5 estrellas con el excelente servicio y la reconocida calidad de Amérian Hoteles.

 

En el Primer Encuentro de Destinos Turísticos organizado por la Ciudad de Buenos Aires entrevistamos a Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz quien comentó la actualidad de la ciudad, el trabajo realizado durante la pandemia, el consecuente resultado exitoso en la última temporada de verano y las perspectivas para la Semana Santa que se aproxima.

 

Se llevará a cabo el 3 de abril la 17° edición de la Maratón Homenaje Héroes de Malvinas en Villa de Merlo, una competencia icónica, que tendrá un aditamento emocional especial porque coincide con los 40 años del inicio de la guerra. Contará con la participación de corredores de todo el país, tres circuitos, formato competitivo de 10 kilómetros, promocional de 6 kilómetros y corre caminata de 1 kilómetro, además de la carrera inclusiva.

Sergio Romero, Secretario de Deportes de Villa de Merlo presenta pormenorizada información de la maratón.

 

Villa de Merlo ofrece propuestas atractivas todo el año, en esta oportunidad es el 4º Merlín Jazz Festival que se está desarrollando desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril. Este evento es organizado por Merlín, reconocido restaurante, casa de té y hostal de la ciudad puntana. Es con entrada libre y cuenta con bandas que tocaran cada día en el patio cervecero, habrá presentaciones en la Casita de Ayflo el miércoles, en Café Negro el jueves, el viernes en la Cervecería Dos Venados y el sábado 2 y domingo 3 en Merlín será con tres bandas cada jornada, al aire libre, con fogones.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar