Pilar Martel Barcia:»La filosofía de la campaña AW22 de Portsaid es vestir con el cuerpo y volar con el alma»

Para actualizar información del Grupo Mazalosa y de sus marcas Portsaid y System –nuestra referencia en indumentaria femenina para turismo de compras- convocamos a su Jefa de Marketing  Pilar Martel Barcia, quien compartió las novedades de la empresa y las propuestas para  acompañar a sus clientas y futuras clientas y contribuir al bienestar de la mujer desde el ámbito de la moda.

 

 

Pilar Martel Barcia, Jefa de Marketing  de Grupo Mazalosa para las marcas Portsaid y System, comparte las acciones y las diferentes campañas que han generando para los nuevos productos de cada una de las marcas: “A mediados de febrero lanzamos cada una de las colecciones que presentamos en los locales y en el online muy fuertemente, canal que reforzamos considerablemente en la pandemia y que es tan importante también hoy”.

“Cada marca con su ADN muy claro y con su campaña que describe el momento en que está, tanto a imagen de marca como a colección: cada una tiene su personalidad y tiene sus clientes muy fieles. Quedaron unas campañas súper interesantes como para ver en el online y también en los locales para tener un contacto más cercano con las prendas y probarse, ya que volvimos a la normalidad con los locales a full y recibiendo a los clientes”.

 

 

Pilar Martel Barcia dio detalles de la nueva campaña AW22 de Portsaid: La llamamos Live Free donde se ve a nuestras modelos levitando en el aire. Apuntamos a vivir con liviandad, haciendo que cada momento valga la pena, poder disfrutar y transitar a estos espacios de nuestra vida. La pandemia nos hizo replantear cómo queremos vivir, cómo queremos transitar la vida, disfrutar de nuestros seres queridos, de nuestros momentos, de nuestros espacios de confort y relax así como también de trabajo. Ésta fue la filosofía que nos inspiró a pensar esta nueva campaña: vestir con el cuerpo y volar con el alma, dejamos que el viento nos roce la cara y que no nos importe nada más, y disfrutar. Después de todo lo que atravesamos que fue muy movilizante, replantearnos cómo queremos seguir de acá en adelante. Nosotros somos marcas de moda y acompañamos a nuestras clientes de la mejor forma: vestirlas y que se sientan lindas siempre, para cada ocasión”.

Live Free

“El invierno para Portsaid es siempre fuerte en cuanto a abrigos y camperas. En esta temporada toda la propuesta es increíble: tenemos actualmente las vidrieras con las camperas ultra light (con relleno sintético, no de plumas). Presentamos la colección con los maniquíes volando por el aire en el local de Sucre y Av. Cabildo y en el local de Riobamba y Av. Santa Fe. Tenemos una colección súper completa: los abrigos son súper fuertes, con abrigos cortos, abrigos largos, gamulanes; después toda una colección de sweaters, pantalones, jeans. La propuesta de Portsaid siempre es súper inclusiva en cuanto a talles que van desde XXS a XXL. La paleta de color de esta colección está vinculada con la naturaleza con tonos terrosos pero  puntos de color de los pasteles que vienen bastante pisando fuerte desde el verano,  conformando un mix perfecto. En la campaña donde están las chicas volando, ven a nuestras modelos con cuatro diferentes looks y diferentes estilos representando perfectamente a toda la colección”.

Portsaid AW22

También se realizó el lanzamiento de la campaña de SYSTEM: “La marca va creciendo con su presencia en la página web y vendiendo online, y también teniendo cada vez más córners dentro de locales de Portsaid. Tenemos el proyecto de marcas amigas o sinergia de marcas donde SYSTEM pasa a tener corners en los locales de Portsaid de Riobamba, de Martínez, de Aguirre, y también locales exclusivos y nuestros clientes mayoristas a quienes tanto cuidamos, pues SYSTEM es una marca que tiene mucha presencia en canales de venta mayorista. Para el lanzamiento de la marca hicimos una fiesta donde hubo 16 personajes muy particulares, cada uno con su onda muy particular y se armó un estilismo singular con toda la propuesta que va de los 25 en adelante. Participaron de la campaña chicos y chicas, incluso estuvo Palo Ortega que tiene una personalidad súper particular, una DJ con el pelo azul, una chica más oriental, una chica pelirroja con unos rulos increíbles. Hicimos el lanzamiento muy lindo en vivo online con unas influencers en el showroom de la fábrica y  que gustó mucho, así que la marca cada vez pisando de a poquito más fuerte: tiene propuesta como muy linda de jeanería,  de abrigo, de remerería, de buzos. También está creciendo su línea Yes! que lanzamos la temporada anterior y funcionó muy bien y tiene ahora su nueva colección de invierno”.

SYSTEM AW22

“Sigue muy fuerte ohnest, la línea sustentable de Portsaid. Somos de las pocas marcas que tenemos una colección en donde respetamos mucho y sentimos que hacemos un pequeño paso para poder aportar a cuidar el Planeta. Hicimos un vídeo junto con la gente de Frione (que es un proveedor nuestro de hilado) en donde mostramos el proceso de reciclado del hilado de un abrigo para dar lugar a un abrigo nuevo. Por otra parte, tenemos muy desarrollada la línea de fragancias y ahora se amplió a una línea Home en donde se incluyeron mantas, pijamas, difusores y home spray”, comentó la Jefa de Marketing de Grupo Mazalosa y adelantó: “Estamos muy contentos porque próximamente nos mudaremos a un nuevo local más grande en Alto Palermo Shopping”.

El crecimiento sostenido de esta empresa textil de más de 50 años de trayectoria en la industria de la moda está fundamentado en el trabajo y el capital humano, y Pilar Martel Barcia lo resumió de la siguiente manera: “Es muy interesante lo multidisciplinario que es todo el equipo de la compañía y el trabajo conjunto que se lleva a cabo desde el número uno hasta las chicas en locales. Todos estamos mirando el norte que tiene la empresa, el director tiene muy claro el norte para toda la compañía y eso es muy enriquecedor: una empresa que nunca bajó los brazos y que, al contrario, sigue invirtiendo, pensando y apostando por el país. Eso es muy motivador”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 417 del 1º de abril de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar