El Diario de Turismo Radio – Programa 396 del 29 de octubre de 2021

Compartimos el Programa 396 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial en Sudamérica y Marisol Amo, Responsable del Departamento de Guías de Europamundo Vacaciones, brindan un amplio informe de la operadora, la tarea que viene realizando y el cuidado de sus guías durante todo este tiempo de pandemia, y la forma que reconvirtieron el trabajo de sus colaboradores para mantener el destacado capital humano que ostentan. Comentaron los nuevos productos, apuestas y herramientas que generaron, las contínuas capacitaciones realizadas con diferentes temáticas para estar siempre presentes ante los tour operadores y agentes de viajes, destacando la imperdible posibilidad de viajar en estos momentos puesto que los destinos no están tan masificados.  

 

 

Carla Cittadini, Gerente del Howard Johnson Resort & Spa Escobar nos trajo las novedades de este elegante hotel construido en un casco de estancia del siglo XIX. Las comodidades, servicios y amplios espacios para disfrutar al aire libre a menos de una hora de la Capital Federal.

Además, la propuesta de celebrar -hoy más que nunca- las fiestas de Fin de Año en el encantador entorno del Howard Johnson Escobar Hotel.

 

Hugo Dopazo y Jorge Ravenna, directores de la operadora mayorista Dopazo & Ravenna Viajes, están recorriendo 14 ciudades de Argentina con la caravana que denominan El Reencuentro, con eventos en los que vuelven a tomar contacto presencial con los representantes de agencias de viajes.

 

 

Elisa Beltritti, Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, y Marcela Dalmasso, Asesora de la Secretaria de Admisiones e Informes de la Universidad Abierta Interamericana, brindaron una amplia y detallada información sobre las Licenciaturas en Gastronomía, en Turismo y en Hotelería que dictan: cómo son sus planes de estudio, cómo adaptaron las carreras para continuar con las cursadas en este tiempo de pandemia, las oportunidades que nacieron a partir de esta crisis. Hicieron referencias importantes sobre las carreras de grado, las tecnicaturas y la diferencia entre ambas, el trabajo de apoyo y contención que realizan en los primeros tiempos con los nuevos estudiantes, los requisitos a cumplir para el ingreso, la salida laboral en estas carreras y brindaron además, interesantes datos sobre el concepto de prácticas rentadas.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar