El Diario de Turismo Radio – Programa del 20 de abril de 2017

Programa 158 de El Diario de Turismo del 20 de abril en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Carola Nin, Concejal por Rosario; Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson y Days Inn Argentina; José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance; Juan Argerich, enólogo de La Malbequería; Niurka Martínez Perugorria, Consejera de la Oficina de Turismo de la Embajada de la República de Cuba en Argentina; María Paula Lopardo, Secretaria de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Rosario, la multifacética ciudad a orillas del Paraná es, sin lugar a dudas, también sinónimo de cultura. Ejemplo de ello son los innumerables artistas, músicos, personalidades, escritores, creadores con los que ha enriquecido al acervo nacional.

Durante todo el mes de Abril se ha llevado a cabo una presentación de teatro independiente rosarino en la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa de la Concejal Carola Nin, junto a la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (ATIR) y UOCRA Cultura, a quién entrevistamos.

Con motivo de la próxima inauguración del Howard Johnson Escobar Hotel Resort, entrevistamos a Pablo Albamonte, Director General de la cadena en Argentina. Con él compartimos diversos temas que interesan a la actividad turística y hotelera, y conocimos las novedades de la cadena con más propiedades en Argentina.

Howard Johnson Escobar Hotel Resort

A poco del festejo del Día Internacional del Malbec (17 de Abril) y cerrando el mes del Malbec, se llevará a cabo esta tarde la Primera Feria de Vinos de Autor en La Malbequería. Entrevistamos a Juan Argerich, ingeniero agrónomo y enólogo, sobre esta interesante iniciativa. Salud!

Dentro del ámbito turístico, muchos son los actores que intervienen en las políticas y acciones que promueven el desarrollo de diversas actividades. Entrevistamos a la diputada María Paula Lopardo, Secretaria de la Comisión de Turismo de la H. Cámara de Diputados de la Nación, para consultarle sobre temas relacionados al turismo, el transporte, la cultura y la gastronomía.

Francisco Simone junto a la diputada María Paula Lopardo en su despacho en el Anexo de la HCD

Como cada mes, entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance. En esta oportunidad, conversamos de la innovadora propuesta de Médico Online y, como empresa pionera en la materia, la repercusión que ha tenido en la competencia.

Con motivo de la realización de la Feria  Internacional de Turismo de Cuba que se realizará en Holguín del 3 al 6 de Mayo, entrevistamos a Niurka Martínez Perugorria, Consejera de Turismo de Cuba en Argentina, quien compartió con nosotros y nuestra audiencia todas las novedades de FIT Cuba 2017.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar