El Diario de Turismo Radio – Programa 372 del 14 de mayo de 2021

Compartimos el Programa 372 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Gustavo Simieli, Secretario de Turismo de Esquelpresentó información actual de este destino patagónico que ofrece múltiples alternativas para distrutar en las cuatro estaciones. Comentó cuál fue el balance del verano y de Semana Santa, cómo van transitando el otoño y de qué manera se están preparando para la temporada de invierno. Esquel ha obtenido el Sello Safe Travels, implementando junto a los prestadores privados, los protocolos pertinentes para declararse destino seguro. Además, compartió detalles de la forma en que asesoran turísticamente a los viajeros respetando el distanciamiento y brindó recomendación de los lugares que hay que recorrer indefectiblemente en un viaje a Esquel.

 

Andrea Rodríguez, Directora de Posada del Bolacuá, brindó información sobre este reconocido complejo y hotel de campo all inclusive establecido en Gualeguaychú, características, comodidades y servicios con atención personalizada que hace que tengan tantos clientes repetidores que disfrutan del predio de 10 hectáreas en la naturaleza, tan vital en este momento. Comentó además cómo están trabajando y cumpliendo los protocolos para cuidar a los huéspedes y al personal, y las promociones que tienen vigentes.

 

María Isabel Droguett, Gerente Comercial de Director Hoteles, dio a conocer las novedades de la cadena de hoteles ubicados en Santiago de Chile: las comodidades y servicios, las alternativas disponibles para eventos y reuniones, las remodelaciones que generaron con un concepto vanguardista y las mejoras programadas para un futuro cercano. Además brindó detalles de la forma en la que trabajan en cuanto a protocolos, promociones vigentes, el procedimiento relacionado a cambios y cancelaciones, y las nuevas formas de contratación en este marco de pandemia.

 

Zafrán es una iniciativa para conocer, difundir y replicar por los motivos y la conciencia que los emprendedores le imprimieron a este desarrollo. Nito Anello, uno de sus cofundadores, nos ofrece información precisa sobre los objetivos que se plantearon en cuanto al tipo de producto, las recetas que implementan, los trabajadores elegidos para elaborarlos, el cuidado del medioambiente, la forma de comercialización y la perspectiva de crecimiento en el país y en el exterior.  Recetas honestas para una alimentación saludable.

 

Marcelo Capdevila, Director de Grupo GEA LATAM, presentó información sobre GEA Talk, el nuevo evento virtual que tendrá lugar el 20 de mayo, del que participarán destacadas personalidades que brindarán su visión sobre la actualidad del sector. Además hizo un análisis de la situación, opinó sobre los cambios que se están generando a partir de esto e hizo comentarios sobre el acuerdo con UNSAM y ponderó el trabajo de la mujer en el turismo, en el marco de las acciones que realizaron en el mes de marzo.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar