El Diario de Turismo Radio – Programa 366 del 31 de marzo de 2021 – Emisión especial Semana Santa

Compartimos el Programa 366 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone.
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Miércoles a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 


Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael
hizo un balance de la gran temporada de verano que tuvo la ciudad mendocina y difundió los atractivos y la agenda de actividades que tienen preparada para Semana Santa.

 

 

Juan Cibrian, Gerente Blumig Hotel, actualizó información sobre las mejoras llevadas a cabo durante el 2020 en la propiedad, los atractivos y los progresos de Villa General Belgrano como destino, comentarios sobre la buena demanda de hospedaje que tuvieron en la temporada de verano y para esta Semana Santa, y las alternativas que ofrecen para abril y meses siguientes para que disfruten todos los huéspedes.

 

 

Ariel Amoroso, Presidente AHRCC Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés hizo un análisis de la difícil situación del sector, informó sobre el encuentro con el Ministerio de Turismo y los diferentes sectores de la actividad turística, realizó un repaso de las últimas gestiones ante los entes y ponderó el proyecto de Ley de Emergencia Turística que se está relanzando.

 

 


María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay 
brindó un amplio resumen de actividades en la naturaleza, culturales, histórico-patrimoniales, gastronómicas, que tienen previstas para que los viajeros puedan disfrutar en la histórica ciudad entrerriana durante Semana Santa.

 

Con Diego Di Tullio, Titular de Chocolates Frantomconocimos información sobre esta empresa chocolatera referente de Bariloche, su trayectoria, los productos que comercializan, el atractivo para el viajero de conocer cómo elaboran sus productos, sus locales estratégicamente ubicados y las mejoras que han realizado en el último tiempo. Además comentó sobre la participación de la marca y de la Cámara de Chocolateros Artseanales en la Fiesta Nacional del Chocolate.

 

María Valcarce, Directora de FITUR, presentó todas las novedades de la destacada Feria de Turismo de Madrid que se realizará en mayo de manera presencial, que será el relanzamiento de la actividad turística a nivel mundial. Dio precisiones sobre la organización, los participantes, los protocolos y cuidados de colaboradores y visitantes y de cada uno de los segmentos que tendrá la Feria en esta edición “Especial Recuperación Turismo”.

 

 

Segmento especial de Estrategia en 5 Minutos de Comunidad Promovêre, aprender para crecer, en El Diario de Turismo Radio. Herramientas y tips de marketing digital dedicados a la actividad turística. En esta oportunidad: estrategias de marketing y comunicación digital para turismo, hotelería y gastronomía.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar