Miles de turistas disfrutaron del fin de semana largo en Villa Carlos Paz

villa carlos paz - centenario Con un muy buen nivel de ocupación finalizó el último fin de semana largo del año.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Secretario de Turismo de la ciudad Oscar Antonio un promedio del 80% de ocupación se registró en hoteles de mayor categoría y cabañas, mientras que un 70% en establecimientos de una, dos y tres estrellas.

“Por cierto el movimiento turístico se comenzó a ver desde el viernes, donde también los establecimientos gastronómicos se veían con mucha actividad. A esto se le suma la importante agenda de eventos deportivos y culturales que la ciudad tenía prevista para este fin de semana”, explicó Antonio.

Importante agenda de eventos se sumó al feriado largo

Más de 450 atletas participaron del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Masculina

Los mejores gimnastas del país pasaron este fin de semana por nuestra ciudad. Más de 450 atletas participaron del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Masculina en los niveles A,B,C y D realizado en el Polideportivo Municipal.

Esta competencia organizada por la Federación Cordobesa de Gimnasia y la Dirección de Eventos Deportivos Municipal contó además con las principales figuras de la gimnasia nacional como Federico Molinari entre otros.

Además, 10 gimnastas locales estuvieron participando de la competencia en las categorías menores, juveniles y mayores nivel C. Una gran convocatoria de público familiar se hizo presente este fin de semana largo acompañando a los gimnastas, lo que contribuyó a sumar un muy buen nivel de ocupación turística.

 

Vuelta al Lago de ciclismo de ruta

Con un alto nivel deportivo y concurrencia de ciclistas y con la organización del Club Ciclista Carlos Paz y el apoyo de la Dirección de Eventos Deportivos, se llevó a cabo “Vuelta al lago de ciclismo de ruta. Premio Venzo”. 
Participaron los máximos exponentes del ciclismo de ruta del país como también contó con la presencia  de extranjeros
Esta competencia de ciclismos de ruta comprendió tres etapas: contrareloj (8 km.), circuito (por tiempo) y ruta.

Cuadrangular “Copa Centenario” de rugby

El sábado por la noche se llevó a cabo el cuadrangular “Copa Centenario-Cierre de temporada” en el Carlos Paz Rugby Club organizado por esta institución deportiva junto al Gobierno de la Ciudad y su área de Deportes.

En el encuentro estuvo presente el Intendente Esteban Avilés, que como actividad integrada al evento, inauguró un nuevo sistema lumínico para la cancha auxiliar N°2. La obra consiste en la construcción de un nuevo pilar de alimentación para abastecer a todo el club y a futuras aplicaciones de infraestructura. Se agregó una torre de 14 metros de altura y se colocaron 7 reflectores de 2000w en la cancha N°2 y 4 de 1000w en la cancha “Matías”.


Participaron de esta competencia los equipos Old Resian Club (Unión de Rugby de Rosario), Desarrollo Invitación XV (Rosario), Córdoba Rugby Club (Unión Cordobesa de Rugby) y Carlos Paz Rugby.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar