El Diario de Turismo Radio – Programa 360 del 19 de febrero de 2021

Compartimos el Programa 360 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
 
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención
 

 

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, hizo un pormenorizado resúmen de las conclusiones del fin de semana de carnaval en el destino, el nivel de turistas que visitaron la localidad, con un porcentaje de ocupación que se asemejó a temporadas anteriores sin el marco de esta pandemia. También comentamos sobre el desarrollo de la temporada, las mejoras sanitarias en el Partido, la vuelta de los eventos presenciales con un concierto en Mar de las Pampas y la presentación del programa Quedate Verano, con descuentos especiales para viajeros que lleguen a Villa Gesell en lo que resta de la temporada.

 

Sergio Pinget, Director de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Colón hizo el anuncio de la Fiesta Nacional de la Artesanía, una edición que tendrá un formato especial: será durante 4 noches, mediante un programa de televisión vía streaming que replicará todos los productos que forman parte de la Fiesta, con segmentos de gastronomía de la zona, de música en vivo, de manos artesanas. Contará ademas con el “Punto Artesanía” donde se podrá ver el programa en vivo en pantallas gigantes y sonido alta definición y la exposición de artesanos en cuatro carpas en Avenida Quirós.

 

Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, comentó la actividad que viene realizando este reconocido complejo de Villa de Merlo y de la provincia de San Luis que este mes cumplió 12 años. El desarrollo de la temporada después de la reapertura turística, conocer más sobre el emblemático chivito y otras especialidades que ofrecen a los comensales, los atractivos sorteos que organizaron para el aniversario, la tienda ecommerce para disfrutar los productos de la marca en todo el país y una sorpresa especial que comentó Guillermo Tapia: la presentación de Javier Calamaro el domingo 21 de febrero, inaugurando un ciclo con los mejores músicos del país.

 

Nadia Loza, Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta, expuso sobre la actualidad que está viviendo la provincia en esta temporada de verano, la cantidad de viajeros y el nivel ocupación que están experimentando, el balance de la gestión realizada durante el año 2020 en plena pandemia, la nominación de FAEVYT como número uno en la actividad turística y por el trabajo contra la venta ilegal que hace el destino. Comentó además las acciones de promoción contínua de los atractivos con propuestas para febrero, marzo y Semana Santa, la reapertura y gran convocatoria que está teniendo un ícono turístico con el Tren a las Nubes y una nueva propuesta privada y exclusiva para recorrer ciudades salteñas en avión.

 

Segmento especial de Estrategia en 5 Minutos de Comunidad Promovêre, aprender para crecer, en El Diario de Turismo Radio. Herramientas y tips de marketing digital dedicados a la actividad turística. En esta oportunidad: estrategias de marketing y comunicación digital para turismo, hotelería y gastronomía.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar