Guillermo Tapia y la actualidad de No Tire Godoy en Villa de Merlo

 
Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, comentó la actividad que viene realizando este reconocido complejo de Villa de Merlo y de la provincia de San Luis que este mes cumplió 12 años. El desarrollo de la temporada después de la reapertura turística, conocer más sobre el emblemático chivito y otras especialidades que ofrecen a los comensales, los atractivos sorteos que organizaron para el aniversario, la tienda ecommerce para disfrutar los productos de la marca en todo el país y una sorpresa especial que comentó Guillermo Tapia: la presentación de Javier Calamaro el domingo 21 de febrero, inaugurando un ciclo con los mejores músicos del país.

 

Durante los largos meses de confinamiento y distanciamiento debido a la pandemia, la actividad de No Tire Godoy fue constante y con una gran labor solidaria. Todo ello ha visto sus frutos dando como resultado una temporada con mucho trabajo en Villa de Merlo.

Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, nos cuenta sobre este emprendimiento que cumple 12 años de trayectoria: «Estamos felices de haber cumplido el 3 de febrero nuestros 12 años, después de la gran preocupación que hemos tenido todo el año pasado y llegar a la temporada y poder trabajarla. Afortunadamente hacia mediadios de diciembre No Tire Godoy reabrió sus puertas; la provincia de San Luis venía haciendo un trabajo de cuidados muy bueno con los cuidados y protocolos por esta pandemia y nos llevó a comenzar a trabajar enero 2021 de la mejor manera. En la Villa de Merlo tuvimos una gran cantidad de visitantes, ha sido uno de los destinos más elegidos de la Argentina, posicionado y reconocido en distintos medios, algo que nos llena de alegría por ser parte de Merlo y por elegirnos para sus almuerzos o cenas en No Tire Godoy».

No Tire Godoy, restaurante emblema de la Villa de Merlo ha vuelto a recibir a su público y a nuevos visitantes con gran repercusión en redes sociales. «Hemos visto muchas recomendaciones en redes, mucha gente comentando cómo estaba viviendo esta temporada de verano en San Luis, siguiendo los protocolos, el distanciamiento, lo bien que lo estaban pasando. Todo esto nos da mucha alegría y esperanza de que tendremos un buen año».

Festejando el 12º aniversario de No Tire Godoy han hecho un sorteo para sus clientes y abierto a toda la gente del país con excelentes premios. Comentó Tapia: «Una vez más nos dimos el gusto de festejar junto a los clientes y seguidores con un sorteo con distintos premios, como viajes a Villa de Merlo, productos electrónicos, shows».

La carta de No Tire Godoy es muy amplia pero hay un plato estrella que lo identifica: el chivito. Guillermo Tapia comentó el secreto del éxito de este plato que los visitantes a Villa de Merlo no se pueden perder: «Es uno de los platos más tradicionales y el que busca el turista cuando nos visita. El chivito nos ofrece varias alternativas, comenzando por las entradas como las empanadas de chivito de No Tire Godoy, uno de los más buscados y que más disfruta la gente. Después tenemos el chivo al asador, que lleva unas cuatro horas de cocción a la cruz, a las brasas con algarrobo y espinillo que se va saborizando, más el clima de Merlo -San Luis  crean un producto excelente en la mesa». El restaurante ofrece muchos platos deliciosos, entre ellos los recomendados por Tapia: «La Pata Gigot de Chivo caramelizado con verduras gratinadas y hierbas de nuestra propia huerta, es uno de los platos para compartir que la gente nos está pidiendo mucho .»

Es importante destacar que No Tire Godoy ofrece la posibilidad de recibir en casa sus deliciosos productos de venta online a través de la web notiregodoy.com.ar: «En nuestro ecommerce ofrecemos toda la variedad de nuestros productos: vinos, cervezas, escabeches, mermeladas, alfajores. Un poquito de No Tire Godoy para llegar a la mesa de todas las familias argentinas».

«Quiero invitar a todas las personas de Argentina y de los países limítrofes que vengan a visitar la Villa de Merlo. Aquí van a encontrar muchos atractivos, muchos recorridos, variada gastronomía, casas de té, actividades al aire libre y una importante oferta cultural», recomendó con orgullo merlino Guillermo Tapia.

E invitó a un evento muy singular con un pre-cierre de temporada con un show que contará con la presencia de Javier Calamaro en No Tire Godoy. Sin dudas, una oportunidad maravillosa de disfrutar la mejor música en un ambiente pleno de calidez y la excelente gastronomía.

 
 
 
 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 360 del 19 de febrero de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar