Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de Julio de 2016

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance
José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance

Como cada mes, tenemos la oportunidad de realizar recomendaciones y ofrecer promociones a los viajeros mediante la comunicación con José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance. En esta oportunidad contamos con su presencia en los estudios de Radio Palermo y pudimos explayarnos sobre diversos temas que interesan como la prevención de accidentes y asistencia cuando se está en destinos de nieve y también comentamos las promociones que ofrece OMINT Assistance durante el mes de julio.

Dijo José Luis Fernández a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«La mayoría de las veces la lesión del esquí es traumatológica, y también suele ser en principiantes. Esto no es para asustar a nadie: el esquí es una de las sensaciones más maravillosas que hay en la vida. La realidad es que los centros invernales de Argentina están muy bien equipados en cuanto a la primera atención: camilleros que vienen esquiando y hacen la primera atención y el traslado hasta la base, son los que saben cómo manejarse en el cerro según un protocolo de atención a seguir. Nuestra atención se inicia a partir de allí, ver qué ha sucedido, y realizar las gestiones pertinentes. También los cerros más grandes de Argentina (Bariloche es uno de los casos) ya cuenta con empresas que han montado sistemas de atención en donde uno puede acudir y ser atendido por parte nuestra o de otras compañías para casos simples, en casos de mayor complejidad es necesario trasladar al pasajero unos kilómetros (los cerros están a cierta distancia del centro urbano) para su adecuada atención. Básicamente hay que tener una buena unidad de traslado y saber el motivo del traslado y la necesidad médica que requiere el caso (imágenes, etc.). En ese sentido tenemos la experiencia de poder tener una cobertura de medicina prepaga como OMINT que tiene red en todo el país y opera desde hace mucho tiempo». 

«Los pasajeros de OMINT Assistance están cubiertos muy bien porque OMINT tiene una red de muchísimos años y viene trabajando hace tiempo en estos centros de vacaciones».

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar