Nueva plataforma con recorridos 360º por todas las provincias

El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El portal argentina.tur.ar presenta recorridos 360º por todas las provincias del país. De esta manera, se podrá realizar una excursión por las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular. En el mismo sentido, la plataforma permite que los usuarios y usuarias puedan vivir desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos, como el snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.

Sin necesidad de descargar material audiovisual, los visitantes de argentina.tur.ar podrán viajar digitalmente por el Tren del Fin del Mundo o el Tren a las Nubes, visitar los parques nacionales El Palmar, Lihué Calel, Talampaya, o Sierra de las Quijadas, descubrir el Delta del Tigre, la laguna Antofagasta, el Bañado La Estrella o las Termas de Río Hondo y recorrer las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Resistencia.

La iniciativa se suma a las propuestas generadas por el Ministerio de Turismo y Deportes en sus Redes Sociales para el período de aislamiento, como el entrenamiento a cargo de profesores del CeNARD para personas mayores o los materiales audiovisuales para que niños y niñas aprendan desde sus casas sobre la geografía argentina, entre otros.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar