Argentina presenta su oferta turística en EMITT 2015

Emitt 1

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando de la East Mediterranean Tourism and Travel Fair 2015 en Estambul, Turquía. Esta participación marca el comienzo del calendario de acciones promocionales en ferias alrededor del mundo y busca promover y difundir cada uno de los atractivos turísticos argentinos en el mercado turco.

Se encuentran participando de la feria el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; representantes de la Embajada Argentina en Turquía; representantes de Aerolíneas Argentinas; y representantes del sector privado turístico de nuestro país.

El secretario de Turismo, Daniel Aguilera, destacó la importancia que tiene la participación de nuestro país en esta feria que permite poner en contacto y generar vínculos de trabajo entre representantes de turismo de Argentina y del mundo y al mismo tiempo dar a conocer la gran oferta de destinos de cada uno de los destinos argentinos.

Del mismo modo Aguilera señaló: “El gran trabajo que hemos realizado para incrementar la conectividad de nuestro país con los mercados lejanos nos permite hoy en día llegar a nuevos turistas que están descubriendo cada una de las posibilidades de viajes a nuestro país”. Por último destacó: “La nueva campaña de promoción `Argentina, por vos´ nos permite mostrar en el mundo lo mejor de nosotros desde el punto de vista de turistas reales que nos han elegido y  nos recomiendan como destino a todo el mundo”.

Durante los días de la feria se llevan a cabo shows de tango, una de las manifestaciones culturales más representativas del país, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Además se entrega material promocional sobre todas las opciones turísticas orientadas a cada uno de los viajeros que pretenden visitar al país, así como información para los tour operadores, para incentivar las ventas del destino Argentina.

Argentina ha puesto a disposición de los turistas la web promocional del Inprotur www.argentina.travel , que se presenta como un sitio experiencial donde los visitantes pueden conocer las experiencias que permiten recorrer la república de norte a sur. Nuevos conceptos, nuevos planteamientos y, en definitiva, una nueva apuesta que incorpora las últimas tendencias del país en internet.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar