Atlantis Paradise Island, Bahamas, presentó sus novedades en FIT América Latina 2018

Atlantis contó con un escritorio en el stand de Bahamas donde se recibió a la prensa y a operadores turísticos

 Se entregaron más de 1500 folletos informativos

 

Atlantis, Paradise Island, el exuberante centro turístico costero ubicado en Paradise Island en Las Bahamas, ha participado exitosamente de la FIT América Latina 2018, que se llevó a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires, Argentina.

Atlantis contó con un escritorio en el stand de Bahamas, donde atendió al público y recibió a miles de visitantes, entregando durante los cuatro días de feria, 1500 folletos informativos entre los asistentes, y respondiendo dudas y consultas sobre el complejo.

Para la ocasión, viajó especialmente Juliana Batista, Sales Manager Internacional, quien atendió a la prensa y a operadores turísticos y agentes de viaje, y fue la encargada de contar las novedades que el destino trae para lo que resta del año y de cara al 2019.

Juliana Batista, de Atlantis junto a Alberto y Lucía Mustafá, de MCW Argentina

Novedades

Entre las principales novedades, Juliana mencionó el concierto de “Fergie” que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 9pm, para festejar el Año Nuevo en Atlantis junto a la familia.

Otra de las novedades son los cambios que se están realizando en materia de Sustentabilidad, incluidos desde la eliminación de los sorbetes – salvo expreso pedido del huésped – hasta los trabajos con la Fundación Blue Project, la organización sin fines de lucro del complejo que se dedica a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats a lo largo de las Bahamas y los mares del Caribe.

Además, Juliana comentó acerca de la renovación de la identidad de Atlantis que viene tomando fuerza desde el año pasado, bajo el concepto “Bahamas at Heart”, que se basa en la vuelta a las raíces bahameñas. Por ello, se incorporaron restaurantes de comida local, se renovaron las instalaciones y se realizan festejos autóctonos, como el carnaval Junkanoo, un tradicional desfile con bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.

Experiencias

Con sus más de 8 opciones de edificios de hospedaje de distinto nivel y sus más de 50 restaurantes, no hay escasez de experiencias que vivir en Atlantis. Desde campeonatos de golf en la cancha de 18 hoyos al lado del mar y los partidos de tenis en el puerto, hasta inigualables experiencias con la vida marina.

En Atlantis se puede vivir un sinfín de emociones y aventuras en el parque acuático de 57 hectáreas con toboganes de agua, paseos en río, 11 piscinas y millas de playas de arena blanca. Tiene el hábitat marino más grande del mundo, con más de 50.000 animales marinos en 15 lagunas de exhibición. Se puede realizar snorkel, buceo, nado con delfines y caminata con tiburones.

También se puede disfrutar de yoga, pilates, del gimnasio totalmente equipado, del spa de clase mundial, o de la vida nocturna y del Casino más grande del Caribe.

Reconocido como la distintiva meca para el entretenimiento familiar y por sus despampanantes playas, Atlantis es el destino por excelencia para las vacaciones en familia, donde la diversión, la educación y la cultura se unen.

.

FUENTE: MCW ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar