El Diario de Turismo Radio – Programa del 16 de febrero de 2017

Programa 149 de El Diario de Turismo Radio del 16 de febrero en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos atractivos y las últimas novedades de Rosario, comentamos la actualidad de un complejo hotelero increíble como Atlantis, conversamos sobre la repercusión en los medios que se generó por la promoción de Puán para los carnavales y hablamos en extenso de un destino turístico muy apreciado por los argentinos como es Cuba. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la Ciudad de Rosario; Alberto Mustafá, Presidente de MCW Argentina; Daniel Arcucci, Periodista y embajador turístico de Puán y Ramón Cantero, funcionario de la Oficina de Turismo Cuba (en estudios).

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario

A partir del 2010 la ciudad de Rosario ha crecido muchísimo en materia turística, con muchas propuestas para que viajeros nacionales y del exterior puedan descubrirla y disfrutarla. Últimamente ha tenido una intensa actividad de promoción de la ciudad en importantes encuentros y eventos turísticos internacionales, como ha sido en FITUR 2017, en Caribe, y con Aerolíneas Argentinas para incrementar la frecuencia de los vuelos a la ciudad. De estas y de futuras acciones nos habló Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Rosario. Un destino turístico que se está posicionando como un importante centro emisor y receptor de turistas del país y del mundo.

Francisco Simone junto a Ramón Cantero en El Diario de Turismo Radio

Desde hace mucho tiempo queríamos difundir información de un destino tan apreciado por los argentinos como es Cuba. Por tal motivo, recibimos en El Diario de Turismo Radio a Ramón Cantero, Funcionario de la Oficina de Turismo de Cuba para Cono Sur con quien tuvimos una amena charla que compartimos con nuestros oyentes.

Daniel Arcucci, Embajador Turístico de Puán

Una empresa cervecera organizó una promoción con el festejo del carnaval, con la idea de llevarlo a diferentes ciudades de nuestro país y la premisa era que quien generara más repercusión ganaba la celebración. Daniel Arcucci, periodista de reconocida trayectoria en el ámbito deportivo, se interesó y comenzó a difundir en los diferentes medios en los que trabaja los atractivos de Puán, su ciudad de nacimiento. Finalmente Puán resulto elegida y Daniel Arcucci, flamante Embajador Turístico, contó en El Diario de Turismo Radio cómo se gestó este logro junto con los representantes de turismo del municipio.

Alberto Mustafá, Presidente de MCW Argentina

Atlantis Paradise Island, el fantástico resorts de Bahamas, y MCW Argentina renovaron el vínculo de representación para este 2017 y Alberto Mustafá Presidente de MCW Argentina, comentó en El Diario de Turismo Radio sobre el acuerdo y las novedades que presenta el hotel para este año.

Atlantis Paradise Island

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en 

http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

 

  • *Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • *Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 
  • *Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • *Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar