FIT 2018 – Entrevista a Giorgio Colelli, Director de Desarrollo de Negocios de Melia Hotels International Cuba

En FIT 2018 entrevistamos a Giorgio Colelli, Director de Desarrollo de Negocios de Meliá Hotels International Cuba, quien compartió con El Diario de Turismo lo que la cadena ha generado durante todo este año y las importantes aperturas de dos hoteles en diciembre 2018.

Dijo Giorgio Colelli:

«En Cuba contamos ya con más de 30 hoteles de las distintas marcas: Paradisus, Meliá, Sol, Tryp y, dentro de muy poco, tendremos la entrada de una nueva marca de la empresa: Innside».

«En el mes de diciembre tendremos la apertura de dos nuevos hoteles muy importantes: el Meliá Internacional, un hotel icónico que abrirá el 20 de diciembre en Varadero. Es una propiedad muy grande de 946 habitaciones que cubre prácticamente todos los segmentos, incluyendo el segmento MICE pues cuenta con salones muy amplios y es capaz de dar servicios a grupos de incentivos de hasta 1000 personas. La apertura de Varadero será de una importancia muy grande, estamos hablando de la mejor franja de playa de Varadero que ya ha sido premiada como una de las mejores playas del mundo. La ubicación del hotel es muy cercana la pueblo, con lo cual el cliente podrá también visitar fuera de la experiencia en el hotel, que incluye la presencia de 15 restaurantes, 18 bares, un spa, actividades para adultos y para niños, y la posibilidad de hospedar grupos de gran tamaño».

«A principios de diciembre también abrirá el Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María, sumando oferta vacacional con nuestras marcas principales a las existentes de Meliá y Sol. Paradisus Los Cayos se encuentra en un entono natural único, se trata de un proyecto muy cuidado hasta el más mínimo detalle por parte de Meliá. Con ambas propiedades, Meliá Internacional y Paradisus Los Cayos, seremos capaces de satisfacer las más altas expectativas».

Además de las 34 propiedades que Meliá Hotels International tiene en la isla de Cuba, la cadena reinvierte constantemente en la actualización de sus hoteles. Dijo Colelli al respecto:«Nuestro primer hotel, el Sol Palmeras, abrió en 1990, hace casi 30 años, y a partir de allí fuimos capaces de ir creciendo año tras año hasta llegar a más de 30 hoteles en la actualidad, con las aperturas de este año que sumarán a nuestro inventario poco más de 1700 habitaciones a las ya existentes».

Giorgio Colelli comentó características del turista argentino y su predilección por Cuba como destino turístico y Meliá como cadena hotelera:«Estoy seguro que para el turista argentino Cuba constituye uno de los destinos más importantes en la temporada de verano. Las bondades de nuestras playas son únicas en todo el panorama actual del Caribe. Tanto Cuba como Meliá siempre han tenido una muy buena aceptación en el mercado argentino, al que consideramos como vital tanto para el país en general como para Meliá».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 236 del 4 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar