La Fundación Siemens lleva a Pinamar un taller gratuito de energías renovables para niños

Como parte del programa “EDUCAR – Infinito por Descubrir” del Ministerio de Educación de la Nación y luego del éxito del taller realizado durante enero en Mar del Plata con más de 1600 chicos participantes, la Fundación Siemens llevará su Taller de Energías Renovables a Pinamar, para que niños en edad escolar realicen experimentos en la playa sobre la base de una propuesta lúdico-educativa abierta y gratuita.

Esta acción es parte del proyecto “Experimento” de la Fundación, que busca impulsar pedagogías novedosas para acercar la ciencia y la tecnología a las nuevas generaciones de manera entretenida. El programa Experimento contempla capacitaciones docentes y la entrega de cajas con materiales didácticos que permiten realizar más de 40 experiencias en tecnología, salud, medio ambiente y energía.

“Experimento – Fundación Siemens” lleva un gran camino recorrido, y ya equipó al 100% de las escuelas primarias y a las secundarias técnicas de la Ciudad de Buenos Aires. El programa también está presente en otros distritos como Vicente López, San Martín, Puerto Madryn y Mendoza.

El taller estará disponible en Pinamar hasta fin de febrero, en la globa ubicada en Av. Bunge y Marco Polo, de martes a domingo de 16:30 a 20:30 hs.

Mayor información: www.fundacionsiemens.com.ar

.

FUENTE: FUNDACIÓN SIEMENS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar