Hasta el 3 de Marzo República Dominicana ofrece una experiencia en 360° en el shopping Paseo Alcorta

Una excelente iniciativa del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) para mostrar lo que el destino ofrece en 360°. Esta acción se inició el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo se puede vivir y disfrutar en un stand ubicado en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Aquí ofrecemos un adelanto de lo que se puede ver en esta experiencia única que Turismo de República Dominicana brinda en el Shopping Paseo Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 3 de marzo.

Ingresando en el siguiente video, podés ver en la Lista de Reproducción ubicada en el ángulo superior izquierdo, imágenes de:

  1. Santo Domingo
  2. Samaná Cascadas
  3. Bienvenidos a República Dominicana
  4. Playa Las Terrenas
  5. Punta Cana Golf
  6. Cabareté Kite Surfing

https://www.youtube.com/watch?v=Yf5tcMDB0FM&index=3&list=PLsr2ho9-1gJQLInrBj3Ortkwn361wnhKz

Para mayor información, los interesados en el destino pueden ingresar en www.GoDominicanRepublic.com/es donde encontrarán todos los datos para comunicarse con la Oficina de Promoción Turística en Argentina.

.

Fuente: Newlink Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar