Verónica Sevilla, nueva Gerenta General de Quito Turismo

La reconocida ejecutiva vinculada al sector turístico, Verónica Sevilla es, desde este lunes 6 de febrero, la flamante gerenta de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico. 

La funcionaria fue designada por el directorio de Quito Turismo, integrado por: Mauricio Rodas, Alcalde de Quito; Samia Peñaherrera, Secretaria General de Planificación; Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad y los concejales Renata Moreno y Eddy Sánchez.

Experiencia y formación académica

Verónica Sevilla cuenta con una destacada trayectoria profesional en Marketing Estratégico y Turismo. Sobresale su experiencia en lo que respecta al desarrollo de compañías de turismo en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Brasil; implementación de planes de negocios; planes estratégicos; planes comerciales y campañas internacionales de comunicación y mercadeo en empresas como: Casa Gangotena, Mashpi Lodge, Ekos, Metropolitan Touring, Sacha Ji Eco Lodge, República del Cacao – Ecuador, en las que ha desempeñado cargos directivos y ha brindado consultorías.

Cursó estudios en Ciencias Humanas y Religiosas en la Universidad Técnica Particular de Loja. Realizó un Diplomado en Dirección y Gestión de Turismo en la Universidad Tecnológica de Monterrey, obtuvo una Certificación como Coach Ontológico Corporativo en  EICONEX – AICO y participó en el Programa de Alta Gerencia (campus Walter Kissling,  Alajuela – Costa Rica) en la Escuela de Negocios Latinoamericana INCAE.

.

Fuente: Newlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar