Bahia Principe Hotels & Resorts lleva la magia a Bávaro con el nuevo hotel Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection

bahia principe logo

Bahia Principe ofrece un nuevo concepto que profundiza en la tematización para familias, donde tanto adultos como niños y adolescentes encuentran grandes alicientes para disfrutar sus vacaciones en régimen de ‘todo incluido’.

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, inaugurado tal y como estaba previsto el 1 de noviembre, refuerza el liderazgo de la cadena de Grupo Piñero en República Dominicana, donde ya posee catorce establecimientos hoteleros.

 

 

Bahia Principe Hotels & Resorts continúa innovando en el segmento vacacional internacional, con las miras puestas en aportar experiencias felices y personalizadas, a través de una evolución cualitativa de sus instalaciones y de su oferta de ocio y entretenimiento.

Con este reto nace el nuevo Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection en uno de los enclaves turísticos más deseados del Caribe, Playa Bávaro, en el destino de Punta Cana. Se trata del único hotel tematizado de estas características de la cadena, y de la zona, que ahonda con profundidad en el concepto de vacaciones en familia, generando un universo onírico de fantasía.

El nuevo hotel, que abrió sus puertas el 1 de noviembre en régimen de todo incluido, se convierte así en un destino en sí mismo. De entre sus singulares instalaciones destacamos tres castillos, que podemos encontrar en diferentes puntos del hotel, los cuales albergan el Kidsclub, el restaurante Garden Circus, y el shushi bar Kokoro. El castillo central además, se convierte por las noches en el epicentro del entretenimiento del hotel, albergando un especial espectáculo audiovisual que hace las delicias de niños y adultos.

En palabras de Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Piñero, “este nuevo establecimiento no sólo amplía nuestra presencia en República Dominicana, sino que supone un paso adelante en nuestro esfuerzo continuo por innovar en el segmento vacacional. Se trata de un proyecto muy ilusionante cuyo éxito deriva del trabajo en equipo de todos los que formamos parte de la compañía, y no dudo que se convertirá en un referente en el sector”.

Dispone de 512 espaciosas habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad para acomodar a familias de hasta 5 miembros, completamente equipadas y con importantes mejoras tecnológicas implementadas. Cuenta con un gimnasio de última generación con vistas al exterior, y un centro wellness, donde los huéspedes podrán relajarse con un extenso menú de tratamientos profesionales de belleza y masajes. Además, cuenta con una amplia variedad de alternativas gastronómicas, siendo la calidad de la gastronomía uno de los fuertes de la cadena, como son un restaurante Gourmet, un restaurante italiano, un grill, un buffet internacional, snacks de playa y piscina y seis bares, de entre los que destacan el sushi bar y el wet bar.

Pero el plato fuerte del hotel Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection es sin duda la oferta de ocio y entretenimiento pensado para todos los miembros de la familia. Los más pequeños comienzan su experiencia en el check in, donde pueden conocer a Candyman y divertirse con sus juegos y trucos de magia, y sigue en el Waterpark o el Kidsclub, que les tendrá preparadas innovadoras actividades como talleres de disfraces, manualidades, cocina, expediciones y demás juegos infantiles. El público adolescente también tiene su espacio. Una zona exclusiva pensada para su diversión que cuenta con gimnasio, spa, cine, pista de baile y DJ, vídeo consolas, billares, mesa de futbolín y ping pong. En cuanto a adultos, pueden disfrutar como los más pequeños gracias a los espectáculos de iluminación y audiovisuales, así como diferentes sorpresas que descubrirán a lo largo de todo el hotel.

La experiencia “todo incluido” cumple el estándar del resto de los hoteles Luxury de la cadena, cumpliendo con la garantía de Bahia Principe.

Para más información: http://www.bahia-principe.com/es/hoteles-en-republica-dominicana/resort-fantasia/

.

FUENTE: Bahia Principe Buenos Aires

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar