Entrevista a Miriam Mosna, Directora de Gestión Turística del Ministerio de Turismo de Corrientes en El Diario de Turismo Radio

turismo-logo

La provincia de Corrientes tiene mucho que ofrecer a los viajeros durante todo el año y, como cada temporada, se presentaron en la Feria de Turismo para mostrar sus atractivos. Mirian Mosna, Directora de Gestión del Ministerio de Turismo de Corrientes nos acercó información sobre la oferta turística y realizó recomendaciones sobre atractivos para los turistas que visiten su provincia.

Dijo Miriam Mosna a Javier Pendzik para El Diario de Turismo Radio:

«Un año más Corrientes presente en la FIT. Para nosotros es una herramienta fundamental de promoción ya que tenemos la posibilidad, año a año, de contar con la presencia de la mayoría de los prestadores de servicios turísticos de la provincia, y en esta oportunidad, también con la Cámara de Turismo de Iberá, que es uno de nuestros atractivos que está ne vía de fortalecimiento y crecimiento muy intensivo, y que ha generado muchísimas expectativas, sobre todo a turistas extranjeros».

«Nuestro balance es muy bueno, tuvimos mucho público. El Ministerio de Turismo de la Provincia ha gestionado el stand único para Iberá, Patrimonio de los Correntinos. Y en ese contexto han venido todos los prestadores de servicios y agentes de viajes que se dedican a vender Iberá. Es un orgullo para nosotros tener ese rincón de naturaleza prácticamente virgen, que estamos cuidando para el futuro, y donde ya tenemos establecimientos de muy buen nivel para recibir turistas».

La Provincia de Corrientes además tiene otros atractivos para visitar:«Sol y Playa» y «Chamamé y Carnaval», ambos en la ciudad de Corrientes, donde hay muy buenas playas y grandes extensiones de río. El chamamé y el carnaval hacen las delicias de los visitantes. Son dos productos que se aglutinan en el verano y que atraen muchísimo turismo, y pueden disfrutar lo más importante que brinda la provincia: el ser correntino».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 133 del 18 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar