Bahía Príncipe vuelve a los orígenes y presenta el nuevo Bahía Príncipe Grand Tulum

Después de casi 20 años de la construcción de Bahía Príncipe Grand Tulum volvemos al origen, bienvenidos al nuevo Bahía Príncipe Grand Tulum.

Origen como inicio, un tributo a los mayas, la primera civilización que vivió en estos parajes, el inicio de todo, el amanecer, la tierra, las raíces y la tradición.

Origen como causa para conservar lo que más queremos, la tierra, la naturaleza, la flora y la fauna que hacen de Tulum un lugar único.

Origen como ascendencia, en la cultura maya era muy importante la cosmología, Tulum se basó en el concepto de las cuatro esquinas planificando la ciudad como un cuadrado hecho para dioses y hombres por igual

Origen como comienzo, como nuestro comienzo fue donde Bahía Príncipe inició su trayectoria como cadena hotelera internacional siendo Tulum su primer hotel en Riviera Maya.

En nuestro nuevo concepto se encuentran naturaleza y cultura, en espacios que nos permiten ser parte de ellas. Se ha elaborado un proyecto de paisajismo ligado al concepto de origen en el que se basa toda la reforma del hotel y enmarcado dentro del plan de gestión integral del litoral que lleva a cabo el Grupo Piñero en todas las zonas donde ejerce su actividad.

Los espacios abiertos pasan de ser meros elementos decorativos a ser parte activa del hotel donde los clientes podrán interactuar con la naturaleza y descubrir la relación entre la cultura y los recursos naturales del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar