Omint Assistance se suma al Hot Sale

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, se sumará a las más de 270 empresas líderes que participarán del próximo Hot Sale Día Mundial de Internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se desarrollará el lunes 16 y martes 17 de mayo.

Esta campaña nacional por Internet es la más importante del año y contará con ofertas de hasta un 60% de descuento en distintos rubros con la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas con tarjetas de diferentes bancos.

Omint Assitance ofrecerá un 60% off en todos los productos a través de su  sitio: www.omintassistance.com.ar/hotsale. Además con esta acción se apoyará a la ONG Pilares y se comprarán alimentos para el taller de cocina del Centro CONIN de Barracas.

En el Hot Sale del año pasado, 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento y las empresas participantes recibieron 890 mil órdenes de compra. Esto, sumado a las demás iniciativas  convirtió al 2015 en el año récord de ventas por internet en la historia del comercio electrónico.

.

FUENTE: OMINT ASSISTANCE

Un comentario sobre “Omint Assistance se suma al Hot Sale

  • el 14 mayo, 2016 a las 3:38 PM
    Permalink

    Cada vez más empresas y marcas se suman lo cual es buenisimo, creo que lo mejor en 2016 será que Aerolineas Arg va a participar!!! Le tengo mucha fe ya que en las ultimas semanas han sacado promos muy interesantes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar