Fin de semana de autos y descanso en Villa General Belgrano

autos

El 13 y 14 de mayo de 2016 se llevará a cabo la competencia histórica más atractiva del Campeonato Argentino, y como en todas sus ediciones anteriores, el XIII Gran Premio de la Montaña Histórico 2016 otorga máximo puntaje para el Campeonato Argentino de la categoría G.P.A.

Este año proponemos el recorrido, por caminos en la que se combina la belleza de los paisajes, el serpenteo montañoso, caminos de llanura y por sobre todas las cosas, privilegiamos la seguridad, y en este caso serán caminos de poco tránsito o al menos con amplias posibilidades de sobrepaso.

La XIII Edicion del Gran Premio de la Montaña, partirá de la ciudad de Rio IV y tendrá su base en la ciudad de VILLA GENERAL BELGRANO, desde cuyo lugar se hará la partida de la segunda etapa y luego la la finalización, para en la noche disfrutar de la Cena de Gala y  premiación.

Ponemos todo nuestro esfuerzo para alcanzar el objetivo de hacer de esta prueba, una de las competencias más entretenidas y  atractivas del Calendario y una cita obligada para los que disfrutan de conducir sus autos por los más bellos y pintorescos caminos de montaña.

Este año también se competirá por caminos «exclusivamente de asfalto» y nuevamente se incorporará la Categoría Velocímetro, para aquellos que desean participar con dicha modalidad.

El Hotel Blumig ha confeccionado este paquete especial para viernes y sábado:

Habitación Doble: 2 noches $2300 (por día $1152)

Habitación Triple: 2 noches $2990 (por día $1495)
Precios Incluyen IVA, Desayuno y Parking Cubierto + Pileta Climatizada.

 

Visitenos en www.hotelblumig.com donde además podrá realizar su reserva en forma directa.

Al mail Info@hotelblumig.com – Teléfono (03546) 463891

 

.

FUENTE: HOTEL BLUMIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar