Se realiza en Hualfin la reunión de Polo Oeste y Puna

Se realiza en Hualfin la reunión de Polo Oeste y Puna1

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, se realiza hoy en la Hostería Juan Chelemín de Hualfin la reunión que corresponde al Polo Oeste y Puna.

De dicha reunión participa el intendente anfitrión, Marcelo Villagran, y los intendentes de San José, Antonio Gómez y Ramón Villagra de Villa Vil, además del Director de Promoción y Desarrollo de la Oferta Turística, Tec. Marcelo Sosa, la Directora de Inversiones, Lic. Leonor Acevedo Corpacci, Director de la USI Turismo Álvaro Barrionuevo y los integrantes de la Sectur Rafael Bazán y Eduardo Navarro.

Se realiza en Hualfin la reunión de Polo Oeste y Puna2

Con una concurrencia importante de público, que llega a las 50 personas, y que incluye personal de las municipalidades de Fiambala, Tinogasta, San José de Santa María, Hualfin, Villa Vil, Corral Quemado, Pozo de Piedra, Londres, Andalgalá, Puerta de San José, Belén, San Fernando, San José de Belén y Santa María, se realiza una evaluación de lo implementado hasta el momento y lograr una mejor articulación entre municipios.

Este tipo de reuniones está enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo de Catamarca 2014-2024 y sirven para analizar los logros y dificultades del Polo hasta la actualidad.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar