El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y Palermo.cienradios.com – Programa del 27 de enero de 2015

FRAN FOTO

Plena temporada de verano y como siempre estamos informando desde El Diario de Turismo radio para conocer las noticias más destacadas del ámbito turístico, las entrevistas a personalidades de este segmento, siempre con concursos y buena música.

En esta edición del 27 de enero, nos comunicamos con Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de Villa María, para que nos cuente cómo se está llevando a cabo la organización del Festival Internacional de Peñas que se realizará desde el jueves 5 hasta el lunes 9 de febrero con artistas internacionales destacadísimos y los más importantes del país: Jueves 5 (Luis Fonsi, Sergio Dalma, Los Nocheros, Soledad – Viernes 6: Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños – Sabado 7: José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Luciano Pereyra, Valeria Lynch – Domingo 8: Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh, Rosana, Lali Espósito – Lunes 9: Damián Córdoba, Chébere, Agapornis, Trulala, Ulises Bueno, Chipote. Y por supuesto nos contó los atractivos de una ciudad turística como Villa María.

hotel libertador tandil
Hotel Libertador, Tandil

Nos fuimos para las sierras de Tandil, una localidad que apreciamos mucho y que en unos días va a tener el festival folklórico más importante del año, el Festival de la Sierra. Y entre las opciones más recomendadas de hospedaje está el Hotel Libertador, un hotel cuatro estrellas, ubicado en el centro, con comodidades y servicios de los mejores de la región. Entrevistamos a Maximiliano Sánchez, su Gerente, quién nos brindó precisiones sobre este establecimiento hotelero que tiene Tandil.

La gastronomía no puede faltar en El Diario de Turismo y como nos interesa tener información y experiencia de los que son palabra autorizada en esta materia, Javier Pendzik le realizó una entrevista a Danilo Ferraz, creador y dueño de 1893, pizzería gourmet que hace 20 años introdujo la modalidad que este clásico de la gastronomía sea elaborada a la parrilla. La pizza de 1893 es reconocida por medios especializados y en el 2013 tuvo galardón de Trip Advisor. 1893 está ubicado en Scalabrini Ortiz 701.

MSCCruceros

Y vivimos un excelente momento durante el mediodía y la tarde del martes, porque fuimos invitados por la gente de MSC Cruceros a un almuerzo en la embarcación Poesía que vino en uno de sus recorridos desde Brasil. Disfrutamos mucho de la excelente gastronomía, tuvimos la oportunidad de recorrer todo el barco, visitando cada uno de los lugares, viendo la gran cantidad de alternativas que se le ofrece al pasajero, desde entretenimientos, espectáculos, servicios, relax, comodidades, todo muy pensado y enfocado en los detalles de confort y excelente servicio para los cruceristas. Una gran experiencia que ampliaremos en breve como nota en la web de El Diario de Turismo.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car! Y uno nuevo y especial: un reloj G Shock de Casio para las damas.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios –Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa

Entrevista con Danilo Ferraz, de 1893 Pizza 

Entrevista con Maximiliano Sánchez, Gerente del Hotel Libertador de la ciudad de Tandil

Entrevista con Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de Villa María, Provincia de Córdoba

Mención de MSC Cruceros en El Diario de Turismo Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar