El Diario de Turismo Radio – Programa 336 del 26 de agosto de 2020

Compartimos el Programa 336 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, brindó detalles del trabajo que vienen realizando en este tiempo de pandemia y las acciones referidas para promover el turismo, la interacción con el sector privado, el lanzamiento de Visit Buenos Aires, los protocolos para la apertura de hoteles en la ciudad, la Campaña #PasamosASaludar, entre otras.

 

Roberto Amengual, Presidente de AHT, Asociación Hoteles Turismo de la República Argentina trazó un análisis del difícil momento por el que pasa el sector: el riesgo que más hoteles tengan que cerrar definitivamente, las gestiones que vienen realizando para que se apruebe la ley de emergencia para el turismo y la perspectiva que se vislumbra en la apertura sin turismo en Ciudad de Buenos Aires.

 

Con Alberto Muñoz, Vicepresidente América Latina de Royal Caribbeanactualizamos las novedades de la reconocida empresa de cruceros  que ha presentado nueva imagen corporativa. Las acciones que generaron durante la pandemia, los lineamientos para que el pasajero se sienta seguro, los protocolos aplicados, la política de flexibilidad que organizaron y la red comercial que implementaron para el retorno de la actividad. Además, manteniendo siempre un estrecho contacto con los agentes de viajes de Latinoamérica, brindaron un ciclo de capacitaciones para los profesionales del turismo.

 

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, ofreció información sobre el Plan Sanitario Integral para el verano que hace unos días presentó junto al Intendente Gustavo Barrera, primer destino de playa que da a conocer los protocolos que implementará en la temporada alta.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar