Air Europa inicia el 1° de Mayo vuelos entre las Islas Baleares

Air Europa Melilla

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, comenzará a operar vuelos inter islas el próximo 1 de mayo. Las nuevas rutas unirán el aeropuerto de Palma de Mallorca con los de Mahón e Ibiza seis veces por día y serán operadas por aviones turbohélice  ATR 72  con una capacidad para 68 paajeros.

Tal como anunció en diciembre el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, «se ha procurado, en función de los slots disponibles, ofrecer un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales».

Así, el primer vuelo de la mañana saldrá de Mahón a las 7 en punto y de Ibiza  a las 7:35. Los últimos vuelos del día despegarán de Palma hacia Mahón a las 20:55 y de Palma a Ibiza a las 21:00.

Todos los vuelos inter islas disponen de conexiones en el aeropuerto de Palma con la amplia red de destinos de Air Europa, tanto nacionales como europeos o internacionales. A su vez, desde el hub de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, los viajeros procedentes de Mahón e Ibiza podrán proseguir vuelo a los destinos transatlánticos de Air Europa en América del Norte, Sur y El Caribe, sin preocuparse por su equipaje.  De esta forma, tanto en Mahón como en Ibiza el pasajero podrá facturar directamente al destino final, agilizando cómodamente trayectos como Mahón – Buenos Aires o Ibiza – Nueva York.

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar