Air Europa irrumpe con una nueva campaña con precios imbatibles y total flexibilidad en los cambios

• Súbete a esta ola de precios ¡y vuela! a más de 40 destinos de Europa.

Air Europa abarata todos sus precios en una nueva campaña que incluye total flexibilidad en cambio de fecha, origen y destino, y que además permite volar a mas de 40 destinos de Europa hasta septiembre 2021.

Súbete a esta ola de precios ¡y vuela! es la nueva promoción con la que Air Europa irrumpe en el mercado para permitir a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a precios imbatibles. Para organizar su vuelo, con las máximas garantías de seguridad y con la tranquilidad necesaria al incluir un cambio gratis sin costo adicional; abonando solo diferencia de tarifa al elegir una nueva fecha de viaje en la que no esté disponible la tarifa originalmente reservada.

Desde hoy, y hasta el próximo 20 de septiembre, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a toda Europa, con tarifas ida y vuelta desde USD 699.-

La campaña permite volar hasta el 30 de septiembre 2021 para todos los vuelos transoceánicos. Volar a Madrid desde USD 699 o Barcelona desde USD 726.

Con Súbete a esta ola de precios ¡y vuela!, la aerolínea de Globalia refrenda su más firme compromiso con sus pasajeros garantizándoles volar a 59 destinos globales, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con las máximas garantías de seguridad.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la promoción, puede consultar la web www.aireuropa.com

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar