Dazzler Hotel Lima, entre los 25 mejores hoteles de Perú

D21.Dazzler Lima - Fachada (1)
Dazzler Hotel Lima

De acuerdo a la opinión de millones de viajeros, Dazzler Hotel Lima es uno de los 25 mejores hoteles de Perú. El hotel ha recibido la distinción  Traveller´s Choice Award 2015 gracias a las excelentes puntuaciones recibidas de los usuarios que ingresan a la página www.tripadvisor.com, el mayor sitio web de viajes de todo el mundo, con 50 millones de visitantes únicos al mes.

D21. Dazzler Lima - Piscina dia  (3)

En la actualidad, Perú es una de las plazas hoteleras de lujo más competitivas y completas de toda América. Con este reconocimiento Dazzler Lima no solo se consolida como uno de los 25 mejores hoteles de todo Peru sino como el mejor hotel 4* de la ciudad de Lima.

TripAdvisor Travellers Choice Awards es la única distinción que se basa en los comentarios de millones de viajeros, que vuelcan sus experiencias en el sitio de viajes más grande del mundo. Los premios distinguen a una amplia gama de hoteles de alrededor del mundo.

HDL 1229

A tan sólo un año y medio de su inauguración, Hotel Dazzler Lima continúa consolidándose como una de las mejores alternativas para pasar una excelente estadía ya sea por placer o por trabajo. Brinda la mejor atención y un servicio personalizado de excelencia a todos sus huéspedes y clientes.

FUENTE: FËN HOTELES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar