La ciudad de Córdoba fue seleccionada por los turistas de TripAdvisor como uno de los 10 destinos en auge de Sudamérica

Tripadvisor-Córdoba
Tal como destaca TripAdvisor. la ciudad de Córdoba ha sido seleccionada por los turistas como uno de los 10 destinos en auge de Sudamérica. Ocupa el puesto número 7 en el ranking de destinos que comparte con Manaos (Brasil), Santiago (Chile), Cali (Colombia), Iquitos (Perú), La Paz (Bolivia), Campos Do Jorado (Brasil), San Carlos de Bariloche (Argentina), Arequipa (Perú) y Cuenca (Ecuador).

El sitio destaca a Córdoba como la «segunda ciudad más grande de Argentina» y «un centro neurálgico en la formación académica», mencionando la importancia de sus universidades y el espíritu que la juventud le imprime.

t-23

También hace referencia a las «infinitas opciones para empaparse de cultura local: decenas de museos, bares artísticos, eventos musicales, teatros, mercados de artesanías, parques urbanos» y a la cercanía de la ciudad con las sierras, donde se pueden «disfrutar de espléndidas caminatas y excursiones».

Como se recordará, el año pasado, la ciudad de Córdoba también fue seleccionada por NatGeo como uno de los destinos recomendados para 2014, posicionándose de este modo regional e internacionalmente entre los principales destinos turísticos de América.

.
FUENTE: Dirección de Turismo – Municipalidad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar