Un encuentro con la cocina neuquina en Polonia

VARSOVIA 1

Se trató de un evento con dos chefs de la alta cocina patagónica, Emmanuel Leiva y Martín Giménez Castro. Tuvo como invitados a la encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Polonia, Patricia Beatriz Salas y al cocinero polaco, Amaro.

 

Un encuentro de la cocina neuquina con dos chefs reconocidos tuvo lugar días atrás en Polonia. Se trata de Emmanuel Leiva y Martín Giménez Castro. VARSOVIA 4

Denominado “A cuatro manos con Emmanuel Leiva y Martín Giménez Castro”, el evento gastronómico  se realizó en la ciudad de Varsovia de ese país, y contó con la presencia de la encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Polonia, Patricia Beatriz Salas, y el chef Amaro, único cocinero polaco con estrella Michellin. Los mismos auspiciaron el evento.

La organización estuvo a cargo de Giménez Castro, el neuquino ganador del Top Chef Polonia y actual chef de Salto Restaurante. VARSOVIA 3

La cocina europea de Giménez Castro es de autor, de producto, a la altura de chefs galardonados con estrellas Michellin de Europa. En tanto Leiva, es dueño y chef de Casa Tinta Restaurante en Neuquén capital, conocido por su cocina patagónica, elabora platos con productos autóctonos y de estación.

El menú estuvo compuesto de dos abre boca, dos entradas, dos principales, uno con pescado y otro con carne, un pre postre. Y para finalizar dos postres maridados con vinos argentinos. Todo en un ambiente armado para la ocasión.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar