La Ministra de Turismo de Río Negro participó de la reunión de SKAL Viedma

Mariana Giachino y Silvina Arrieta
Mariana Giachino y Silvina Arrieta

Mariana Giachino, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro  se reunió con miembros de la Comisión Directiva del SKAL Viedma-Patagones.

El encuentro fue presidido por el Presidente del SKAL zonal, Julio Isidro Pérez, acompañados de  integrantes de la Comisión Directiva.

En el transcurso  del encuentro, realizado ayer domingo en el balneario El Cóndor,  la ministra realizó la presentación de la nueva Secretaria de Turismo provincial, Silvina Arrieta y se refirió a las políticas turísticas, sobre las cuales se esta trabajando desde el estado provincial.

La reunión tuvo como objetivo hacer conocer a las autoridades provinciales las actividades que desarrolla el SKAL, entidad que nuclea en el mundo a los ejecutivos del quehacer turístico de las distintas ramas de esa actividad: agencias de viajes, hotelería, transporte, y consultores entre otros.

Se explicó que los representantes de la referida entidad asisten anualmente a congresos nacionales, latinoamericanos y mundiales, en cuya oportunidad proceden a promocionar los recursos turísticos de todo el ámbito rionegrino.

Señalaron que en el curso de la presente semana asistirán al congreso nacional que se llevara a cabo en Villa la Angostura. A fines de abril lo harán en el encuentro latinoamericano, cuya sede será la ciudad de Bogotá, en Colombia y en octubre al congreso nacional, en la ciudad de México.

Resaltaron que a nivel nacional el SKAL, en acuerdo con el ministerio de Turismo de la Nación, realizan también la promoción turística de nuestro país.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar