Designaron al nuevo vicepresidente de Parques Nacionales

Daniel Ramos
Daniel Ramos
Se trata de Daniel Ramos, quien hasta antes se había desempeñado durante casi 9 años como intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Mediante el Decreto 289/2014 publicado hoy en el Boletín Oficial se designó a Daniel Ramos como nuevo vicepresidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, presidida por Carlos Corvalán.

Ramos tiene una trayectoria de 33 años en la Administración de Parques Nacionales y ha trabajado en las cuatro regiones de Argentina. Estuvo en el Parque Nacional El Rey, en el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos, también se desempeñó como asistente de la Dirección e instructor del Centro de Capacitación de Guardaparques, en el Departamento de División de Manejo de Recursos Naturales del Parque Nacional Nahuel Huapi, como Jefe de Operaciones en el Parque Nacional Iguazú y como Jefe de Guardaparques en el Parque Nacional Tierra del Fuego durante 6 años, antes de ser nombrado, en 2005, Intendente del área.  

Asimismo, en el día de hoy se designó mediante Decreto 290/2014 a Paola Liliana Gross, bachiller universitario con mención en Ciencias Políticas, como nueva vocal de directorio en representación del Ministerio de Defensa, tras la renuncia, en diciembre pasado, de Marta Delucchi.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar